Consejos y novedades de la cosmética bio MATARRANIA

Cómo usar los productos de cosmetica ecológica de MATARRANIA, novedades, nuevos productos y promociones especiales

De compras ecológicas con Esturirafi

bolsa-ecologica-esturirafi
Esturirafi acaba de abrir su tienda online con una bolsa “tote bag” de tela de algodón natural de producción ética y además con serigrafía ecológica.
 
Para el diseño optaron por dos mensajes que las propias lectoras del blog eligieron: "Yo soy ECO lógica" y "Colecciona momentos no cosas".  Cuidan cada detalle, desde la elección de la bolsa hasta los materiales de envío para que todo respete su filosofía de comercio local, materiales reciclados y prescindiendo del plástico.
 
+ ver más artículos del blog

MATARRANIA dice adiós al plástico en sus envíos

embalaje_sostenible_matarrania

En MATARRANIA no nos gusta mucho el plástico, así que hemos decidido dejar de utilizarlo para nuestros envíos por correo postal y mensajería.

A partir de ahora tanto los distribuidores como los clientes particulares recibiréis la cosmética natural que pidáis desde de nuestra tienda on-line en bolsas de papel y cartón. A demás todo el embalaje que contiene nuestros productos proviene de materiales reciclados

+ ver más artículos del blog

Encuéntranos más fácil con nuestro nuevo distintivo para tiendas

sello_distribuidor_matarrania

A partir de ahora podréis reconocer nuestros distribuidores oficiales con un llamativo adhesivo naranja. Nuestras tiendas contaran con el distintivo de nuestra marca en sus locales para que podáis identificar más fácilmente donde poder encontrar nuestros productos de cosmética natural y ecológica.

+ ver más artículos del blog

¿Cómo cuidar la piel de forma natural? Querida rutina bio

cosmetica_natural_rutina_diaria

Limpiar, hidratar y nutrir con cosméticos naturales son los tres sencillos pasos que necesita la piel.

Una rutina sencilla pero constante hacen que nuestra piel no sufra y por un lado, se libere de capas de suciedad y por la otra, recupere los nutrientes que ha perdido durante el día. Y utilizar cosméticos naturales, sin aceites minerales que taponan los poros, ni muchos componentes que pueden perjudicar nuestra salud a largo plazo (PEG's, parabenos, perfumes artificiales...), es la pieza clave en esa rutina.

+ ver más artículos del blog

Cosmética natural y ecológica apta para veganos

cosmetica_natural_veganos

¿Qué cosméticos de MATARRANIA puedo usar si soy vegan@? Si eres vegan@ y evitas el uso de ingredientes de origen animal, puedes usar todos estos cosméticos ecológicos certificados:

Para la limpieza natural de la piel:

  • LOCIÓN LIMPIADORA Y DESMAQUIILANTE 100% BIO. 
  • EXFOLIANTE DE OLIVA 100% BIO.
  • MOUSSE DE JABÓN NATURAL 100% BIO.

Facial. para hidratar y nutrir:

+ ver más artículos del blog

¡Sal al campo e identifica la flora silvestre MATARRANIA!

anthos_app_para_identificar_la_flora_silvestre

Anthos, una aplicación para identificar la flora silvestre española.

Una app desarrollada por el Real Jardin Botánico, donde puedes consultar los casi dos millones de datos sobre biodiversidad de la flora vascular española que en ella alberga. Permite el acceso a los principales módulos de Anthos, incluyendo los datos de distribución y las imágenes contenidas en el proyecto, además de tener acceso a la base de datos de flora amenazada y protegida que se ofrece a través del módulo Phyteia.

+ ver más artículos del blog

Páginas

Suscribirse a RSS - Consejos y novedades de la cosmética bio MATARRANIA