Blogs

Me encanta el verano y los aceites en mi piel

Ya sé que no es fácil acostumbrarse a los aceites para hidratarse la piel, aunque se extienden bien y cunden mucho, dejan la piel aceitosa los primeros 10 minutos, y no puedes vestirte hasta que la piel lo ha absorbido. Pero con esos 10 minutos, puedes arreglarte el pelo, hacerte las cejas, cortarte las uñas, poner una lavadora, hacerte una infusión, preararte el aperitivo... En fin, qué son 10 minutos para luego poder lucir una piel preciosa, sedosa, suave y elástica, y además de forma natural? Vaya, que vale la pena.

Y mi truquito personal:

Me pongo el aceite hidratante (a mí me encanta el sensual bio) antes de ir a la piscina o al río (en Teruel también vamos a la playa, pero menos), y cuando salgo del agua me encanta ver esas piernas suaves en las que resbala el agua a gotitas. Quedan tan bonitas!! Y encima ahora los tenéis con un 10% de descuento.

Podéis disfrutar de todos los aceites en verano, pero recordad que el de cítricos, que tiene aceites esenciales de limón, narnaja y mandarina, tenéis que dejarlo para la tarde, ya que son cítricos y por tanto, fotosensibles.

 

Nueva imagen. Mismos valores

 

Estamos emocionados por presentaros la nueva imagen de las cajas de MATARRANIA.

Inquietudes verdes recomienda exfoliar la piel de forma natural con nuestro Exfoliante de huesos de oliva 100% bio

A Rebeca, la fundadora de Inquietudes verdes, le encanta nuestro exfoliante, y lo recomienda como "toda una experiencia para la piel y para los sentidos". De arrastre efectivo gracias a su grano grueso, y con estimulantes aceites esenciales de menta y ecucalipto, es uno de nuestros imprescindibles este verano para lucir piel bonita y sana.

Cosmética, Ecología y Comercio Justo en "Inquietudes verdes"

Desde Zaragoza nos sorprenden con un nuevo proyecto con mucha conciencia: "Inquietudes verdes". No es sólo una tienda on-line, sino una web con trucos prácticos de "hazlo tú mismo" y mucha información del sector ecológico, así como vídeos sobre los productos y un surtido blog.

Su fundadora, Rebeca Melero, ha arrancado con ganas este nuevo proyecto desde el convencimiento de una cosmética ecológica y de comercio justo. Ha contado con MATARRANIA como una de sus marcas bandera, y estamos enormemente agradecidos. Os invitamos a leer la entrevista con la que presentan a tres de sus marcas de cosmética ecológica:

 

 

 

"Sin Plástico" y MATARRANIA en el programa de TV "El escarabajo verde"

 
"Los envases dejan huella", otro de los interesantes reportajes del Escarabajo Verde, de La2, que os invitamos a ver.
 
Y como no, Sin plástico, un proyecto con mucha conciencia y muchas alternativas, apareció como ejemplo de tienda especializada en vender productos del día a día, elaborados sin plásticos. Y gracias a ellos, MATARRANIA también aparece como ejemplo de cosmética presentada en envases de vidrio, sin plástico! 
 
Sin plástico en el minuto 17:43 y MATARRANIA en el 19:02
 
Siempre hace ilusión salir en la tele!
 

  

 

Distribuir contenido