Blogs

Cosmética, Ecología y Comercio Justo en "Inquietudes verdes"

Desde Zaragoza nos sorprenden con un nuevo proyecto con mucha conciencia: "Inquietudes verdes". No es sólo una tienda on-line, sino una web con trucos prácticos de "hazlo tú mismo" y mucha información del sector ecológico, así como vídeos sobre los productos y un surtido blog.

Su fundadora, Rebeca Melero, ha arrancado con ganas este nuevo proyecto desde el convencimiento de una cosmética ecológica y de comercio justo. Ha contado con MATARRANIA como una de sus marcas bandera, y estamos enormemente agradecidos. Os invitamos a leer la entrevista con la que presentan a tres de sus marcas de cosmética ecológica:

 

 

 

"Sin Plástico" y MATARRANIA en el programa de TV "El escarabajo verde"

 
"Los envases dejan huella", otro de los interesantes reportajes del Escarabajo Verde, de La2, que os invitamos a ver.
 
Y como no, Sin plástico, un proyecto con mucha conciencia y muchas alternativas, apareció como ejemplo de tienda especializada en vender productos del día a día, elaborados sin plásticos. Y gracias a ellos, MATARRANIA también aparece como ejemplo de cosmética presentada en envases de vidrio, sin plástico! 
 
Sin plástico en el minuto 17:43 y MATARRANIA en el 19:02
 
Siempre hace ilusión salir en la tele!
 

Nos encanta "Be natural my friend" y a ella, nuestra cosmética ecológica

"Be natural my friend" es un blog precioso, muy cuidado, fresco y fácil de leer. Con fotos estupendas y comentarios sinceros. 

Otra fan de los cosmeticos naturales y certificados ecológicos, bien!

       

De nuestro serum capilar bio cuenta:

"... un serum capilar diferente a todo lo que había utilizado hasta el momento, no solo cumple la función de hidratar profundamente nuestro cabello, consigue además transportarnos con su olor, huele a campo, a hierba mojada... es muy especial, a mi personalmente me da mucha energía..."

¡Gracias por compartirlo!

Ya tenemos las flores de árnica en el cesto para el Aceite hidratante corporal Bio de MATARRANIA

Estamos en plena recolección de plantas, ya sabéis, la primavera es su estación preferida. Hay mucha sequía este año, y se nota, es una lástima porque las primeras lluvias fueron abundantes, y se prometía buena cosecha, pero se quedó ahí, en expectativas. Es lo que tiene el campo, siempre estás mirando al cielo.

Las plantas siguen estando ahí, pero hay menos, dan menos flores y se ve que han pasado sed. Pero ahí están, su capacidad adaptativa al clima mediterráneo las hace fuertes y saben soportar desde las lluvias torrenciales hasta el calor más tórrido. Y de ahí que las plantas silvestres, las que no se cultivan, las que no reciben aporte externo de agua con el riego, sean grandes tesoros biológicos que contienen altos contenidos de principios activos. Por eso cada vez que voy al campo y me llevo un puñado al cesto, le doy las gracias a la planta, a la tierra y al sol, y me siento muy afortunada de poder compartir esos tesoros en cada tarrito de crema o aceite de MATARRANIA que tenéis en casa.

Susana, otra apasionada de la cosmética bio, desde su blog Beauty Blog

Susana es esteticista de profesión y amante de todo lo relacionado con los cosméticos y la belleza y cada día comparte su pasión con su Beauty Blog y en las redes sociales.

Está descubriendo las ventajas de la cosmética ecológica  y ha probado ya algunos de los cosméticos de MATARRANIA. Su último post habla sobre el Aceite relajante Balsámico Bio y el Exfoliante de oliva Bio, y cómo no, ha quedado encantada.

Gracias por compratirlo y por valorar los ingredientes naturales y hacerles un hueco en tu día a día! 

 

  

Distribuir contenido