Blogs

Be natural my friend habla sobre MATARRANIA y su tónico suave de rosas

Be natural my friend es un blog dedicado a la búsqueda de lo natural en nuestro día a día para conseguir un mundo mejor.

Vanessa ha escrito un post sobre MATARRANIA y el Tónico suave de rosas y su opinión...

"Es uno de los mejores tónicos que he probado hasta el momento y aunque está principalmente indicado en pieles mixtas o grasas debido a su propiedad astringente, funciona muy bien en las secas y sensibles como la mía.
Algo que me ha gustado mucho es que se pueda utilizar en el contorno de ojos, siempre nos queda algún resto de maquillaje que con este último paso de limpieza eliminamos completamente.Tiene un olor muy especial, a mi personalmente me encanta, me gusta mucho el olor a rosas y en este tónico es muy intenso."

En enlace del artículo completo es el siguiente: http://benaturalmyfriend.blogspot.com.es/

¡Muchas gracias por probar nuestros productos y darnos tu opinión Vanessa!

 

MATARRANIA y la exposición solar

Practicamente todos los productos MATARRANIA pueden utilizarse si vas a estar expuesta al sol, siempre aplicando una protección solar porque recordad que nuestros productos no contienen factor de protección solar.

Si se prevee una exposición prolongada, como ir a la playa o a la montaña, o dar un largo paseo, deben evitarse los productos que contengan aceites esenciales de cítricos, hipérico y rosa mosqueta, en alta concentración, ya que estos son fotosensibles, . Recordad que es necesario aplicar un protector solar con filtros minerales, adecuado a cada tipo de piel, para evitar manchas y el envejecimiento prematuro de la piel, se usen o no productos de MATARRANIA. Recordad que los cosméticos ecológicos de MATARRANIA no tienen factor de protección solar.

En los casos pues en que se prevee una exposición prolongada al sol, debemos evitar:

Fairchanges, la tienda online pro derechos humanos

 
Fair Changes es una tienda online pro derechos humanos en la que podrás encontrar gran variedad de productos para el hogar, complementos, ropa, alimentación... todos ellos deben cumplir tres requisitos: que estén fabricados con el menor impacto ambiental, sin intermediarios y que garanticen las condiciones del trabajador. 
Es una base tecnológica donde los creadores y productores más comprometidos crean y gestionan sus propias tiendas online.
 
No dudes en visitarla, seguro que acabas haciéndote con uno de sus maravillosos productos, ¡¡también podrás encontrar los productos MATARRANIA!!
 
 
 

 

 

Mujer hoy escribe un artículo sobre MATARRANIA y su gama para pieles maduras.

La revista mujer hoy ha escrito un artículo sobre MATARRANIA y su filosofía, y nos presenta la nueva gama para piel madura, compuesta por un Sérum regenerador y reafirmante, Aceite de rosa de mosqueta y Tónico regenerador.

Os dejo el enlace por si queréis ver el artículo al completo. 

My Leitmotiv opina sobre nuestra nueva gama para pieles maduras.

Verónica es la creadora de My Leitmotiv, un blog dedicado principalmente a la decoración, interiorismo y diseño, pero que se va introduciendo en el mundo de la cosmética y otros productos ecológicos.

Os animo a que lo visitéis, las fotos son fascinantes, y nos muestran pequeños rincones en los que nos encantaría estar aunque sólo fuera un ratito.

Verónica ha probado nuestra caja natural-pack piel madura, y dice que desde que la probó no ha podido dejar de utilizarla, y que sólo espera a que llegue la noche para lavarse la cara y aplicarse nuestros productos. 

Os dejo el enlace por si queréis ver el artículo al completo. 

matarrania_cosmética_bio_1

 

matarrania_cosmética_bio_2

 

  

Distribuir contenido