Blogs

Vídeo de la Hospedería Virgen de la Fuente de Peñarroya de Tastavins, punto de venta de la cosmética bio de MATARRANIA

Irma y su famílila, otra historia de una emprendora en el medio rural. Regentan la Hospedería de Virgen de la Fuente, un lugar precioso, patrimonio de la Humanidad, nada más y nada menos que en nuestro pueblo, en Peñarroya de Tastavins. Además de excelente servicio, buena restauración y habitaciones con encanto, tiene a la venta nuestra cosmética ecológica MATARRANIA.

Descubrid un poco más del pueblo de Peñarroya y de sus habitantes, a través del programa de TV de Aragón "Segunda oportunidad".

El Blog de Maternidad MamiLatte habla de la cosmética bio para la mamá y el bebé de MATARRANIA

 

El Blog de Mami Latte ha dado su opinión de la gama de cosmética ecológica de Mamá y Bebé Bio de MATARRANIA, hablando de los tres productos para el cuidado de la piel de la mamá embarazada y de su bebé:

  • Aceite Antiestrías Bio
  • Aceite hidratante corporal Bebé y Piel sensible
  • Culito sano. Crema preventiva Bio

Os ponemos un extracto de su texto con el que nos identificamos plenamente, pero si quieres leer el post completo, aquí lo tienes pinchando en ellogo de su blog:

 MamiLatte

Máxima belleza: 100% oil

Aparecemos en el nuevo magazine de Home & Life Style, el de Otoño, en la selección de aceites de máxima belleza 100% ecológicos. Cualquiera de nuestros aceites corpotares bio van a dejar tu piel suave, tersa y protegida durante todo el día, además de disfrutar de una suave y natural fragancia. ¿Con cuál te atreves?

& Magazine

La cosmética ecológica de MATARRANIA participa en la Jornada del Día Internacional de la Mujer Rural

Las mujeres exigen una política de desarrollo rural que no las ignore. Este es el título de la noticia publicada en El Periódico de Aragón, que hace eco de las conclusiones de la jornada que se celebró el pasado martes 14 de octubre en Barbastro.

Se reclamó una política de desarrollo rural integrada que se centre en la mujer, en su necesidad de formación y en su capacidad empresarial como garantía para el mantenimiento de los pueblos. Además, los reunidos solicitaron que estas ideas se divulguen con el fin de ayudar al medio rural a hacer frente a nuevos desafíos como el cambio climático, la seguridad alimentaria, las nuevas relaciones campo-ciudad y el cumplimiento de los objetivos del programa Estrategia 2020.

Evelyn Celma, gerente y fundadora de la cosmética bio de MATARRANIA (a la izquierda de la imagen) , Marisa Plaza, del Hotel Plaza de Castejón de Sos y Ana Marcén, de Ecomonegros 03, fueron las tres experiencias de emprendedoras en el medio rural, presentadas en la mesa redonda de la tarde.

El aceite esencial de palmarosa en la crema hidratante nutritiva para piel seca BIO de MATARRANIA

La Palmarosa (Cymbopogon martinii), conocida como el Geranio de las Indias, es una gran planta herbácea de las regiones tropicales. Se destila toda la planta, siendo las flores las que contienen más cantidad de aceite esencial. Tiene una fragancia dulce y floral que recuerda a la de la rosa. La verdad es que no es una planta visualmente llamativa, pero es remarcable la calidad y rendimiento de su aceite esencial.

martini

El aceite esencial de palmarosa tiene un alto contenido en geraniol, lo que lo convierte en un buen antiinfeccioso, microbicida y antifúngico. Es excelente para el cuidado de la piel seca y madura, con funciones calmantes y relajantes, así que la escojimos como uno de los ingredientes protagonistas de la crema Hidratante nutritiva para piel seca bio de MATARRANIA.

Todas las cremas de MATARRANIA son tipo bálsamo, es decir, que no contienen agua en su formulación, son de textura densa, suntuosa y de absorción más lenta que las cremas convencionales que no contienen agua. Por ese motivo es necesario aplicar muy poca cantidad y extender bien el producto. Esta crema es apropiada para piel muy seca, que tiene tendencia a escamarse, y para pieles expuestas a condiciones ambientales duras, como el frío, el calor o el viento.

Distribuir contenido