Blogs

Review de Laura Miranda: COSMÉTICA BIO: NUEVA LINEA EN MATARRANIA

 

 

Laura Miranda es una blogera apasionada por el mindfulness, el yoga, la meditación, la nutrición consciente, el deporte, el bienestar personal, la psicología positiva y la belleza. En su blog, My wellness lab, podrás encontrar trucos, recomendaciones y consejos de belleza, nutrición, salud...

No dudes en visitarlo, ¡seguro que te encantará!

Os dejo el link de su post sobre nuestra nueva gama para pieles maduras, tambien habla sobre las cajas regalo que hemos preparado para estas navidades. ¡¡Gracias Laura, nos ha encantado y  felicidades por tu trabajo!!

 

 

 

Review de Diana Yáñez: LA PIEL MADURA YA TIENE SU PROPIA LÍNEA BIO EN MATARRANIA

 

Diana es la creadora de Conciencia Eco, una revista digital que surgió en 2009. En ella intentan concienciarnos de que debemos practicar la ecología para que en el futuro no se cometan los errores que se cometen hoy en día.  

De la misma forma, utilizan su plataforma para que empresas con estas creencias puedan darse a conocer, y así, cada vez haya más gente que con pequeños gestos como reciclar, utilizar energías renovables cambien el mundo.

Os dejo el link para que podais ver el artículo que han escrito sobre nuestra nueva gama para piel madura.

 

 

 

Éxito en la 1ª edición del BCN Ethical Fashion Fest

Barcelona se convirtió en la capital de la moda sostenible con el evento BCN Ethical Fashion Fest en el que colaboramos.

Participaron un total de 36 marcas y diseñadores de moda sostenible.

Se pudieron ver dos desfiles. El primero de tiendas multimarca y complementos y el segundo de diseñadores y marcas locales de moda ética y sostenible.

Casi 3.000 personas, entre ellas bloggers y periodistas se acercaron al Arts Santa Mònica para conocer esta iniciativa y la moda sostenible. La organización ha calificado de éxito rotundo para la moda sostenible.

MATARRANIA ha sido marca colaboradora aportando producto en la bolsa de bienvenida a los VIPS que participaron en el evento.

 

 

 

 

Aquí podeis ver más información sobre el evento.

¿Puedo usar vuestros productos durante el embarazo y lactancia?

Son muchas las consultas que nos planteáis sobre si podeis utilizar nuestros productos durante el embarazo y lactancia.  

Nuestra respuesta es la siguiente: 

No hay ningún problema en usar nuestros productos durante el embarazo y lactancia, ya que la proporción de aceites esenciales es baja y no supone ningún riesgo ni para tí ni para tu bebé.

Los únicos productos que desaconsejamos durante el embarazo y la lactancia son el básamo labial de canela y clavo, el aceite hidratante corporal de canela, clavo e ylan-ylang (el clavo no es reomendable en el embarazo) y la embellecedora de cuello y escote, por contener salvia, que tampoco es recomendable. Todos estos productos indican esta advetencia en el etiquetado de la caja. El resto de productos, sin problemas. 

Aprovechando este post, os dejo una foto sobre nuestra gama especial de mamá y bebé.

 

MATARRANIA está en... De verda botiga en Zaragoza

Hoy 24 de Noviembre abre una nueva tienda en Zaragoza. En ella podrás encontrar productos ecológicos, de producción artesanal, y bio, principalmente de Aragón.

Trabajan con canales cortos tanto de producción como de distribución, dando la máxima calidad al cliente final. Apuestan por km0 y por el comercio local, potenciando el comercio de barrio y dando oportunidad a la economía sostenible, queriendo favorecer el valor de "lo nuestro". 

Son coherentes con un modelo ecológico, respetuoso con el medio ambiente y con los recursos y medios locales y cuentan con un compendio de productores tales como: 

JALEA DE LUZ: 

Miel y comercio justo. Colaborando con la asociación de disminuidos CEDES.

 ECOMONEGROS: 

Pan y repostería. Han recuperado el pan tradicional hecho con trigo aragonés A03

 MATARRANIA:

Cosmética 100% ecologógica,con aceite de oliva. No testada en animales

CALANDINA:

 Aceite de oliva ecológico de alta calidad

 SABORES PROXIMOS , EL LUGARICO DE CERDAN:

Agricultura ecológica, recuperando la huerta del Ebro 

 LUPULUS:

Cervezas artesanas y ecológicas nacionales e internacionales

  

Distribuir contenido