Blogs

Curso cosmética ecológica Abril 2015.

¿Qué deciros? Únicamente daros las gracias por compartir con nosotros éste fin de semana que ha sido estupendo. 

¡Dede MATARRANIA os recibiremos siempre con los brazos abiertos!

 

Review de La pinturera: Contorno de ojos BIO MATARRANIA: Amor para las noches

La pinturera es un blog dedicado a la cosmética: maquillaje, productos para el pelo, cómo hacernos manicuras y mucho más...

lapinturera - Blog de cosmética, maquillaje y belleza.

Ayer publicó un post dedicado a nuestro Contorno de ojos bio y su opinión...

MATARRANIA está en... www.cosmeticadivinas.com

Hoy os presentamos una tienda online en la que vendemos productos MATARRANIA.

Cosmetica divinas surge hace aproximadamente hace un año por la necesidad de usar productos naturales, que no contengan componentes químicos.

En Cosmética Divinas trabajan única y exclusivamente con marcas que utilizan ingredientes 100% naturales utilizando en su composición, elementos de origen natural y no tratados: como aceites vegetales y esenciales, extractos de plantas, mantecas y ceras o esencias naturales. 

En su presentación en la página web redacta unas líneas que nos han parecido muy interesantes, y que no pueden explicar mejor los beneficios de la cosmética natural y las diferencias con la convencional:

Review de Beauty Blog by Susana: Piel Limpia Con Cosmética Bio

Susana Tomé es esteticista de profesión y amante de todo lo relacionado con los cosméticos y la belleza. Le encanta descubrir productos naturales y es una apasionada de la cosmética BIO. En este blog podréis encontrar reseñas de productos, maquillaje, moda y muchas cosas más. 

El pasado miércoles hizo una reseña sobre nuestra Loción limpiadora y desmaquillante bio y el Tónico suave de rosas bio.

Matarrania

Su opinión sobre la Loción limpiadora...

"Se utiliza aplicando el producto en un disco desmaquillante y con él limpiar todo el rostro, incluyendo los ojos. Retira todo tipo de maquillaje, también el resistente y el waterproof. De la piel suave, limpia e hidratada gracias a sus ingredientes naturales principales: rosa damascena, girasol, oliva y tomillo.
Limpia perfectamente de la forma mas suave. Me llama mucho la atención como desmaquilla los ojos, aunque hayamos puesto mucha máscara de pestañas, o una que sea resistente al agua, lo desmaquilla totalmente sin necesidad de frotar y sin irritar nada el ojo."

La tienda Bien y bio en la revista Easyjet

Bien y bio es una de las tiendas en las que vendemos MATARRANIA, y hace unos días, a su fundadora, Leslie le hicieron una entrevista sobre su tienda... 

Aquí os dejo el texto traducido...

A Leslie Vilin, francesa de nacimiento, siempre le ha apasionado la cosmética. Al verse abrumada por la gran cantidad de ingredientes químicos, en 2010 decidió abrir este paraíso para los amantes de la belleza natural. Nos dice: "yo misma selecciono todos los productos para garantizar que están fabricados con los mejores ingredientes naturales". A sus clientes les gusta especialmente su gama de protectores solares ecológicos Biosolis, que protegen la piel del intenso sol sevillano, y cabe destacar, además, su creciente selección de productos de maquillaje ecológico. Comenta: "mi deseo es contribuir a transformar las vidas de la gente, incluso aunque sólo sea para cambiar sus cuartos de baño".

 

  

Distribuir contenido