Blogs

Una marca con fondo, por Trucos naturales

Nos encantan sus tutoriales y sus artículos y hace un tiempo que colaboramos con ellos con un banner publicitario en su web. Virginia es la creadora de Trucos naturales, una revista on-line de belleza, salud, cocina sana, y todo lo relacionado con el mundo natural. 

Presenta a MATARRANIA como una firma de cosmética española con fondo, con intención marcada de desarrollo sostenible, social y ambiental, y con atributos como "100% ecológica certificada" y de "Km0", es decir, con ingredientes de proximidad. No dejéis de visitar su página y aprender un montón de trucos para una vida más natural.

 

Ritual en casa de Tomillo colorao y ¡sorteo!

Nos encanta cómo sabéis disfrutar de los olores silvestres de MATARRANIA. Tomillo colorao comparte su ritual con el básamo reparador de manos y uñas bio y nos cuenta cómo el eucalipto la transporta al campo. Deja un comentario en su blog y entrarás en el sorteo de esta preciosa fórmula para cuidar tus manos y uñas de forma natural.

 

Sorteo_Matarrania

Color sobre blanco lino, review de Andrea

Da gusto colaborar con Andrea y recibir fotos sencillas pero preciosas, de nuestra cosmética ecológica. Le gusta la cosmética natural y sabe reconocerla, los INCIS son para ella fundamentales. Review con breve descripción de dos de nuestros productos estrella: contorno de ojos bio y limpiadora y desmaquillante bio, perfectos para su piel sensible.

¡Dan una envidia (sana) esas fotos que nos presenta en su tumblr!

Encuentro de Bloggers Mi cosmetica Bio

No hay nada mejor que compratir lo que te gusta con personas afines a tí, pasarlo bien y aprender cosas nuevas. A Susana le apasiona la cosmética natural y no sólo lo comparte en su blog, redes sociales y canal de youtube, sino que encima se lía la manta a la cabeza y organiza eventos como el que véis en la foto.

MATARRANIA la acompañó, junto con otras buenas marcas (aunque no todas certificadas ecológicas) y queremos acompañarla también en compartir el resultado de su esfuerzo, no os perdáis el post y el video resumen de la jornada.

Muchas gracias por tu esfuerzo en comunicar las bondades de la cosmetica ecologica y natural, y a por el siguiente!

MATARRANIA es la única marca de cosmética española que puede considerarse íntegramente ecológica

Así presentan a MATARRANIA en la revista on-line Tu nueva información.

Blanca Lesaola, su autora, ha sabido captar muy bien los puntos fuertes de nuestra cosmética ecológica. Ha sido la primera en España en formular sin agua, es decir, con el 100% de los ingredientes  como principios activos. Y la única también, certificada ecológica por la prestigiosa (y exigente) Organic Soil Association, que para certificar que un cosmético sea ecológico, al menos el 80% de sus ingredientes tienen que ser ecológicos, a diferencia, por ejemplo de Ecocert, que basta con el 10%.

El aceite de oliva, como ingrediente protagonista, junto con muchos otros aceites vegetales (la mayoría mediterráneos y de produción local, de KM0), es también defendido por Blanca como un alimento necesario para cuidar la piel "... la piel, necesita grasa"

No os perdáis la lectura del interesante artículo, y de la revista entera, que publica diariamente sobre temas de sostenibilidad, ecologia, salud e investigación. Se define como "la revista de los valores"

 

Distribuir contenido