MAYO 2011. Cosmética sin agua, la nueva tendencia de lo realmente natural
La lista de los ingredientes de la gran mayoría de los cosméticos viene encabezada por Aqua, water, agua. Es el primero y el más abundante de los componentes (hasta un 80%), y es un excipiente que facilita la absorción de los principios activos, que son los que, en realidad, cumplen las funciones que promete cada producto. Pagamos cara el agua en los cosméticos!
La nueva tendencia de los productos naturales para el cuidado de la piel es que el agua sea de origen vegetal, con hidrolatos o aguas florales. Un paso más, es conseguir una cosmética sin agua, en la que el 100% de los ingrdientes sean principios activos. Son pocas las marcas del mercado europeo que lucen el lema "sin agua" y MATARRANIA, es una de ellas, la primera en España.
MATARRANIA, la cosmética sin agua, tiene texturas muy suntuosas, ricas, muy nutritivas. Con muy poca cantidad de producto es suficiente para devolver salud y belleza a la piel. La lenta absorción invita al masaje del producto en la piel, y al disfrute de las sensaciones que transmiten los suaves aromas a plantas mediterráneas.
El 100% de los ingredientes es natural, y además, ecológico certificado. Al no usar agua, no se necesitan conservantes, así que podemos lucir, con orgullo, el único 100% Bio de españa y entre los pocos en el mundo.
Cosmética sin agua, 100% Bio. Es relamente natural, sin lugar a dudas.

| Adjunto | Tamaño |
|---|---|
| Detalle maceracion calendula.JPG | 681.39 KB |
| MATARRANIA. Cosmética sin agua 28-4-2011.doc | 117.5 KB |
| LineafacialMatarrania.jpg | 789.87 KB |

Blog
- Hablan de MATARRANIA en el blog "Corazón Vegetal"
- 20-02-2012 Sigue a MATARRANIA en Facebook
- 13-2-2012. En Abril empieza la temporada de Cursos de Cosmética Natural de MATARRANIA
- 7-2-2012. Un año más, renovamos el certificado ecológico de nuestra cosmética, con la Organic Soil Association
- 30-1-2012. Olivos milenarios del Mediterráneo español.





