warning: Creating default object from empty value in /home/evelyn/public_html/web/sites/all/modules/i18n/i18ntaxonomy/i18ntaxonomy.pages.inc on line 34.

  

Consejos-FAQS-novedades

Aquí publicamos las novedades de nuestra cosmética, damos consejos sobre los productos y ofrecemos respuestas a vuestras consultas. Utiliza el buscador del margen derecho para encontrar lo que necesitas.

Aromas de primavera en tu cosmética ecológica

"Descubre la única cosmética ecológica española con toda su gama certificada 100% bio, por la prestigiosa Organic Soil Association, y con el aceite de oliva como principal protagonista"

 
Lo suyo ha sido un saludo fugaz, sí, pero la primavera ha llegado. De momento lo sabemos sobre todo por el calendario, pero si el clima todavía no se ha vuelto del todo loco en breve estaremos pasando de chubasco a arco iris cuatro veces al día.
 
A mí en este tiempo me suele apetecer un “cambio de armario” también en el cuarto de baño, y generalmente esto supone que todo lo que huela a cacao, canela, avellana, y todo este tipo de aromas alimentarios que asocio con el invierno queda relegado hasta el próximo otoño.
 
¿Y quiénes vienen a ocupar su lugar? ¿Los aromas florales? Bueno, en mi caso, no demasiado (no soy muy fan). En realidad me estoy dando cuenta de que lo mío con la comida no tiene remedio: en las épocas cálidas también me atraen más los aromas alimentarios. Solo que de otro tipo de alimentos: los cítricos (y las frutas en general).
 
En MATARRANIA disponemos de varios productos pujando por ese hueco en la estantería del baño: el Aceite corporal Bio de Limón, mandarina y naranja cumple todos los requisitos olfativos para ser el elegido en los próximos meses.
 
Si nuestra piel es especialmente sensible, preferiremos el  Aceite hidratante suave, que también huele a naranja, y está formulado para las piel de los bebés y los adultos que necesitan ser mimados como ellos.
 
Antes de aplicar cualquiera de estos aceites, es más que probable que nos apetezca “quitarnos la piel de invierno”.
 
Para eso usaremos la Exfoliante de oliva 100% Bio. ¿Y sabéis lo mejor? ¡Huele a menta! Otro delicioso aroma alimentario de los que llaman al solecito…
 
¿Y a ti? ¿Qué cosmético te apetece usar más cuando empieza a salir el sol?

Día del Padre: regala cosmética, cuidado y protección

"Descubre la única cosmética ecológica española con toda su gama certificada 100% bio, por la prestigiosa Organic Soil Association, y con el aceite de oliva como principal protagonista"

El 19 de marzo es San José, un santuario que aquí hemos asociado con el Día del Padre.
 
Cuando se acerca esa fecha, a menudo nos preguntamos cual será el regalo más original. Pero lo que hoy me pregunto yo es: ¿A qué padre le importa que su regalo sea original? Puede que a alguno sí, no lo pongo en duda, pero…¿al tuyo?
 
¿De verdad crees que lo que le va a emocionar al desenvolver su presente es lo original que sea?
 
No te estoy diciendo que le regales una corbata o unos calcetines, pero sí te invito a que te plantees cuales son los valores que le mueven, y si con tu regalo puedes animarle a seguir un poco más por ese camino.
 
Yo nunca le he regalado cremas a mi padre. Pero este año me voy a estrenar, ya que siento que con la Hidratante para hombre de MATARRANIA, además de decirle que le quiero, y que quiero que sus mejillas estén suaves para llenarlas de besos, le estaré animando a que se sienta en fase con su instinto de protección, de cuidado, no sólo hacia su persona sino hacia nuestra Tierra.
 
Esa tierra que él trabaja en su huerto, y para la que ya está planeando las próximas siembras, esa tierra de la que sale parte de lo que como…
 

MATARRANIA, Cosmética 100% bio de los pies a la cabeza

"Descubre la única cosmética ecológica española con toda su gama certificada 100% bio, por la prestigiosa Organic Soil Association, y con el aceite de oliva como principal protagonista"
matarrania cosmetica ecologica, bio, aceite de oliva, reparadora de codos y talones, serum capilar
Foto y texto: Miss Bio
 
MATARRANIA amplía su gama. Esta es una noticia que, de por sí, siempre nos alegra.
 
Pero en este caso, de una forma muy especial, ya que, si una se enorgullecía de usar cosmética 100% bío, de producción local y sostenible hasta en la planta de los pies…¡ahora llegamos también a la punta del pelo!
 
La Reparadora de codos y talones lleva tiempo siendo uno de mis favorítisimos de la marca (y de mi tocador en general). La suavidad de su textura, su aroma natural a lavanda, embriagador sin resultar “cargante”, y sobre todo su eficacia, me tienen ganada. Y a Mini Bio tambien, por cierto: cada vez que se acerca a mi escritorio me pide de “esa cremita que huele bien" (ahí es donde la tengo, al lado del teclado del ordenador, para usarla cuantas veces me apetezca a lo largo del día)…
 
Pero ahora se va a tener que batir en duelo con un producto “nuevo”, y pongo nuevo entre comillas porque “nuevo” en este caso no significa “inexperto”.
 
El “nuevo” Serum capilar 100% bio viene pisando fuerte, decidido a convertirse rápidamente en uno de los must-have de MATARRANIA.
 
Y es que, con su formulación perfecta, aporta todos los beneficios de lo que se encontraba hasta ahora bajo la denominación de “aceite capilar”, sin los inconvenientes que tenían estos productos (fundamentalmente la presencia de siliconas en todo lo alto de la lista de ingredientes).
 
Así que sin duda este es un motivo de celebración:
 
¡Ya podemos usar MATARRANIA de la cabeza a los pies!
 
¿Y tú?
 
¿En qué parte de tu cuerpo utilizas la cosmética 100% bio de MATARRANIA?
 
¿Cara o cuerpo? ¿Talones o puntas?
 
No es que haya que elegir, pero me pica la curiosidad…

El mejor jabón (que he probado) para limpiar las brochas es el de MATARRANIA

"Descubre la única cosmética ecológica española con toda su gama certificada 100% bio, por la prestigiosa Organic Soil Association, y con el aceite de oliva como principal protagonista"

Foto y texto: Miss Bio
 
Tarde de domingo cualquiera, una, como buena friki de cosmética que es, se dispone a lavar sus brochas de maquillaje con champú para bebés.
 
De pronto su mirada se detiene en la Mousse de jabón natural 100% bío de MATARRANIA, que lleva meses esperando su momento de gloria en el borde de la bañera.
 
La Mousse de jabón natural fue el segundo producto de MATARRANIA que compré: me llamaba la atención la sencillez y pureza de su fórmula, y sentí curiosidad por comprobar si menos era más en este caso también.
 
La he probado en la cara, en el cuerpo, incluso la he probado en el pelo. Y bien: limpia en profundidad respetando mi piel sensible, cumple perfectamente su función.
 
Pero es un poco “boring”, las cosas como son.
 
Y en el momento fatídico, siempre hay algo más perfumado, más lúdico, más llamativo que se pone al alcance de tu mano cuando ésta está a punto de coger el jabón.
 
Así que mi pobre Mousse de jabón, a pesar de que tengo clarísimo que es un buen producto, estaba un poco triste.
 
Hasta ese momento en el que hemos interrumpido nuestro relato, en que una se dispone a limpiar sus brochas y recuerda que la blogosfera entera está prostrada ante el “famoso” jabón de coco para limpiar las brochas.
 
“Al fin y al cabo la Mousse de jabón natural no es otra cosa que jabón…de oliva. Y si el aceite de coco es bueno para el pelo, el de oliva no se queda atrás”, pensó la friki con las cuatro neuronas que deja encendidas los domingos…
 
El resultado fue…¡que acabé limpiando incluso las brochas que estaban limpias!
 
No me podía creer lo que veía: mi brocha de colorete, por ejemplo, cuya parte blanca nunca había vuelto a ser blanca después del primer uso, sino que se había quedado rosa (yo creía que) para los restos. Pues con la Mousse de jabón natural de MATARRANIA, ha vuelto a su color original, y está más suave que el primer día.
 
¡Las brochas brillaban de lo limpias que estaban!
 
Funciona tanto con las de pelo sintético como con las de pelo natural, y es rapidísimo (damos un par de vueltas con la brocha húmeda encima de la pastilla, aclaramos en dirección del pelo, ¡y listo! Incluso me pareció que se secaban antes…
 
Así que nada, yo ya puedo decir que incluso mis brochas se han pasado al 100% bío. ¡Esto ya no tiene vuelta atrás!

Mi (otro) básico indispensable para afrontar el invierno con MATARRANIA

"Descubre la única cosmética ecológica española con toda su gama certificada 100% bio, por la prestigiosa Organic Soil Association, y con el aceite de oliva como principal protagonista"

 
El otro día os comentaba que no podía faltar el Bálsamo labial de menta de MATARRANIA en vuestro neceser/botiquín de invierno, para reparar los labios agrietados pero también como producto multiusos en caso de resfriado por ejemplo.
 
Hoy os hablaré de otra de las partes del cuerpo que sufren especialmente las inclemencias del invierno, que son las manos.
 
Cuando llega el frío, están expuestas en cuanto salimos a la calle, y muchas veces, ya sea por pereza o porque tenemos que realizar actividades en las que deben ir desnudas, no usamos guantes.
 
Las manos son nuestra herramienta más valiosa, sin embargo a menudo no les prestamos la atención que merecen. Su piel es muy fina, y está constantemente en movimiento, por lo que necesita un cuidado especial.
 
La buena noticia es que con la Reparadora de uñas y manos de MATARRANIA, cuidarlas es un placer tan grande que lo haremos más a menudo.
 
Porque sí, definitivamente revindico que el placer debe ir unido a la cosmética: ¡de nada sirve que una crema sea muy buena si su olor, o su textura, nos desagradan tanto que la usamos una vez al mes! Los mejores resultados se consiguen con la constancia, y no hay nada como el placer para darnos ese empujón y que seamos “disciplinados”.
 
Salvia, romero, eucalipto, bergamota…todo está hecho para que esta fórmula, además de reparar intensamente hasta las manos más castigadas, enamore los sentidos…
 
Así que os animo a que busquéis vuestra hidratante de manos perfecta. ¡Yo ya tengo la mía!
 
La reconoceréis porque no podréis parar de usarla.
 
Y habremos logrado nuestro objetivo porque no acabará en el fondo de un cajón.
 
Eso sería, además de poco útil, poco ecológico. ¿No os parece?

Distribuir contenido