warning: Creating default object from empty value in /home/evelyn/public_html/web/sites/all/modules/i18n/i18ntaxonomy/i18ntaxonomy.pages.inc on line 34.

Consejos-FAQS-novedades

Aquí publicamos las novedades de nuestra cosmética, damos consejos sobre los productos y ofrecemos respuestas a vuestras consultas. Utiliza el buscador del margen derecho para encontrar lo que necesitas.

Micro vídeo de MATARRANIA I. Vídeos artesanos para cosmética artesana y ecológica, con mucho amor

 

Fotografía

 

La cosmética ecológica de MATARRANIA se estrena con una serie de tres micro-videos hechos con mucho cariño con la gente de nuestro pueblo, Peñarroya de Tastavins.

 

Os presentamos el primero, un micro vídeo con el hijo pequeño de Evelyn, Teo, y Marta, una buena amiga del pueblo. Cine amateur y artesano de una cosmética natural y artesana.

En el vídeo, usamos el Aceite Hidrantante Suave 100% Bio Bebés y Pieles Sensibles de MATARRANIA, exelente para hidratar la delicada piel del bebé y con un delicioso olor a naranja, que, además de relajar al bebé, hará las delicias de su mamá y su papá.

 

 

Cuida tu piel en verano y aprovéchate de esta promoción especial de cosmética facial natural

Aprovéchate de una oferta muy especial: hemos selecionado los tres productos básicos de cosmética natural para que luzcas una piel radiante este verano. Los tres por sólo 39€ (antes: 46,35€)

Te aconsejamos esta sencilla pero eficaz rutina para la noche, para que limpies tu piel y le aportes los nutrientes necesarios para que se regenere y reactive sus defensas naturales. ¡Cuida ru piel, sobretodo en verano!

 

PASO 1. Loción limpiadora 100% ecológica certificada, con agua de rosas, aceites vegetales vírgenes de oliva y girasol, y extracto de tomillo mediterráneo silvestre. Para la limpieza de todo el rostro, también para el contorno de los ojos. Desmaquilla de forma muy eficaz sin agredir la piel. Sin alcohol y sin perfumes. Agita para unir las dos fases y aplícala con un algodón sobre el rostro y el cuello.

PASO 2. Tónico suave de rosas 100% ecológico certificado. Pura agua de rosa de Damasco, y nada más, una fórmula de cosmética natural que hidrata y tonifica la piel. Sin alcohol y sin perfumes. Aplícala con un algodón, después de la limpiadora.

PASO 3. Hiratante nutritiva para piel mixta 100% ecológica certificada. Un bálsamo para la piel que va a restaurar sus defensas y va a proporcionar suavidad y luminosidad al instante. El último paso para que te vayas a dormir con la tez relajada, y te levantes con una piel preciosa, suave y protegida.

Las mujeres que son MATARRANIA, además de vosotras.

 

Estas son las personas que hacen que MATARRANIA sea posible día tras día:

PAQUI, ay, ¡qué haríamos sin tí! Es la eficiente administrativa, la responsable de facturación y la encargada de preparar, con cariño y diligencia, los pedidos.

ROSAURA es una nueva compañera en el equipo. Tiene la compleja tarea de vender MATARRANIA a quien quiera incorporar nuestra cosmética ecológica a su tienda. Pero su imborrable sonrisa y su tesón harán que pronto estemos en todos los rincones de España.

LAURA es una de nuestras mejores bazas, excelente comercial que enamora desde el primer momento y que sabe dar un trato intachable a nuestros clientes. ¡Gracias por tu sabiduría y tu buen hacer!

EVELYN es la responsable de que esto arrancara, la que llega al laboratorio con sus cestos llenos de plantas y flores, la que estudia cómo mejorar las fórmulas y vela por la calidad y cercanía de las materias primas.

MIRYAM es la más internacional, la que habla más idiomas y no para de viajar. Gracias a ella, MATARRANIA va a entrar en Europa por la puerta grande.

En MATARRANIA también están Raquel, nuestra pescadora infatigable de las redes sociales, Ana, que le da al papeleo en la gestoría, Laira con el diseño gráfico y la fotografía....

Junto con todas vosotras, lectoras, tiendas, proveedoras, clientas.... trabajamos para que la esencia de la feminidad y nuestra fuerza, se sientan más alto y más claro en este mundo tan necesitado.

¡Gracias por estar ahí día a día!

Renovamos el exfoliante bio de MATARRANIA


Os presentamos la nueva cara del Exfoliante bio de MATARRANIA. Vamos a ser redundantes, pero es cierto: ¡hemos exfoliado al exfoliante!
Sabéis que los ingredientes de nuestro exfoliante eran huesos y piel de oliva y aceites vegetales de oliva y almendras ecológicos, y aceites esenciales puros de menta y eucalipto.
Todo queda igual, menos la piel de la oliva, que la hemos dejado a parte. Así conseguimos una textura más uniforme y hemos quitado humedad al producto final, para que dure más tiempo y en mejores condiciones. Veréis también que el grano es más redondeado, no tiene tantas ariscas como antes, así que, sin dejar de ser un exfoliante de arrastre, es más suave.
¿Listas para disfrutarlo?

MATARRANIA está en.... Amarillo Ilimon, en Galicia

¡Tenemos nuevo punto de venta en Galicia!
Bárbara y Laura son las artífices de este nuevo proyecto para la venta de alimentación y cosmética ecológica en La Coruña: Amarillo Ilimon, en Rua Valera Silvari, 30 B.





¡Gracias por contar con MATARRANIA, felicidades y toda la suerte del mundo!

  

Distribuir contenido