warning: Creating default object from empty value in /home/evelyn/public_html/web/sites/all/modules/i18n/i18ntaxonomy/i18ntaxonomy.pages.inc on line 34.

Consejos-FAQS-novedades

Aquí publicamos las novedades de nuestra cosmética, damos consejos sobre los productos y ofrecemos respuestas a vuestras consultas. Utiliza el buscador del margen derecho para encontrar lo que necesitas.

La Ecoteca, blog especializado en cultura ecológica recomienda MATARRANIA para estas Navidades.

 

Jonatan y Sonia son dos chicos que tienen como afición escribir en un blog especializado en cultura ecológica.

En él podrás encontrar desde artículos dedicados a alimentación, recetas y cosmética ecológica hasta lugares en los que podéis adquirir o disfrutar de productos eco (tiendas, bares, restaurantes...). También encontrareis una sección dedicada a manualidades con ideas de regalo estupendas.

Recientemente, han escrito un artículo dedicado a IDEAS ECOLÓGICAS Y ORIGINALES PARA LOS REGALOS DE ESTA NAVIDAD y recomiendan juguetes, alimentación, bisutería... y en cosmética, MATARRANIA: 

"Matarrania ofrece cremas faciales, aceites corporales, bálsamos labiales y muchos otros productos con certificación ecológica y precios asequibles. Cuentan con línea tanto de hombre como de mujer y también tienen productos específicos para bebés. Además, no testan en animales, utilizan productos de kilómetro cero y utilizan envases, de cartón y vidrio reciclado. ¡Todo coherencia

MATARRANIA colabora con Comercio responsable en su calendario de adviento

Calendario de Adviento

 

Comercio Responsable publica su particular calendario de adviento para estas Navidades.  Del 1 al 24 de diciembre los productos sorpresa se incluirán en un lote de Navidad muy especial, y MATARRANIA participará en él con sus productos. 

Cada día a las 20:00 h. formulan una nueva pregunta en su página de Facebook cuya respuesta se encuentra en la web de Comercio Responsable y que desvelarán el día siguiente a la vez que abren otra “ventanilla” para desvelar uno de los productos del lote. Con cada respuesta acertada, ganarás una participación para el sorteo que se celebrará el 29 de diciembre, y dos participaciones si se acierta durante las primeras dos horas.

Además, si participas en el concurso y te registras en su página web, ganarás 2 participaciones adicionales. Cada día publican un ranking en Facebook con el número de participaciones de cada concursante. Solo por acertar una pregunta puedes ganar el lote de Navidad, y cuantas más participaciones tengas, más opciones tendrás.

 

Review de Laura Miranda: COSMÉTICA BIO: NUEVA LINEA EN MATARRANIA

 

 

Laura Miranda es una blogera apasionada por el mindfulness, el yoga, la meditación, la nutrición consciente, el deporte, el bienestar personal, la psicología positiva y la belleza. En su blog, My wellness lab, podrás encontrar trucos, recomendaciones y consejos de belleza, nutrición, salud...

No dudes en visitarlo, ¡seguro que te encantará!

Os dejo el link de su post sobre nuestra nueva gama para pieles maduras, tambien habla sobre las cajas regalo que hemos preparado para estas navidades. ¡¡Gracias Laura, nos ha encantado y  felicidades por tu trabajo!!

 

 

 

Review de Diana Yáñez: LA PIEL MADURA YA TIENE SU PROPIA LÍNEA BIO EN MATARRANIA

 

Diana es la creadora de Conciencia Eco, una revista digital que surgió en 2009. En ella intentan concienciarnos de que debemos practicar la ecología para que en el futuro no se cometan los errores que se cometen hoy en día.  

De la misma forma, utilizan su plataforma para que empresas con estas creencias puedan darse a conocer, y así, cada vez haya más gente que con pequeños gestos como reciclar, utilizar energías renovables cambien el mundo.

Os dejo el link para que podais ver el artículo que han escrito sobre nuestra nueva gama para piel madura.

 

 

 

Éxito en la 1ª edición del BCN Ethical Fashion Fest

Barcelona se convirtió en la capital de la moda sostenible con el evento BCN Ethical Fashion Fest en el que colaboramos.

Participaron un total de 36 marcas y diseñadores de moda sostenible.

Se pudieron ver dos desfiles. El primero de tiendas multimarca y complementos y el segundo de diseñadores y marcas locales de moda ética y sostenible.

Casi 3.000 personas, entre ellas bloggers y periodistas se acercaron al Arts Santa Mònica para conocer esta iniciativa y la moda sostenible. La organización ha calificado de éxito rotundo para la moda sostenible.

MATARRANIA ha sido marca colaboradora aportando producto en la bolsa de bienvenida a los VIPS que participaron en el evento.

 

 

 

 

Aquí podeis ver más información sobre el evento.

Distribuir contenido