warning: Creating default object from empty value in /home/evelyn/public_html/web/sites/all/modules/i18n/i18ntaxonomy/i18ntaxonomy.pages.inc on line 34.

Revistas-prensa-bloggers

La gama de piel madura de MATARRANIA en Re Planet

Re_planet es un proyecto de comunicación para productos y servicios sostenibles creando el primer directorio que reúne en un solo lugar toda la oferta de productos y servicios sostenibles disponible en nuestro país. Su objetivo es, por un lado apoyar  el crecimiento económico sostenible ofreciendo servicios estratégicos de comunicación a aquellas empresas que han apostado por un enfoque sostenible,  y por otro, fomentar  el consumo responsable informando a los consumidores de las alternativas que disponen y vincularlos con aquellas empresas que se las ofrecen. 

En Re_planet no solo encontrarás los productos que te harán sentir mejor y cuidar el planeta, sino también consejos para que tu paso hacia una vida sostenible sea más sencillo.

Ayer mismo escribieron un artículo que nos aporta consejos sobre cómo cuidar nuestra piel para que esté radiante. Uno de ellos, el uso de la cosmética natural, y recomienda MATARRANIA, específicamente nuestra gama para piel madura.

 

Os dejo el enlace para que podáis ver el artículo al completo, la verdad es que es muy interesante.

Review de Claire: Probando la Cosmética BIO de MATARRANIA

Claire es la creadora de El espejo de la belleza, un blog que no pasa desapercibido. En él podréis encontrar una gran variedad de productos de belleza, todos ellos explicados hasta el más mínimo detalle. Vamos, que antes de probar un producto ya sabremos perfectamente cómo usarlo, su olor, sus beneficios...

 

Ayer mismo, publicó un post sobre dos productos de MATARRANIA: la Embellecedora y reafirmante de cuello y escote bio y la Reparadora de manos y uñas. Nos ha sorprendido su capacidad de comunicación, y como os he dicho, la descripción del producto al detalle, y por supuesto las fotos, ¡¡todas preciosas!!

matarrania

Review del blog las cosas de Dama: Loción limpiadora y desmaquillante Bio de Matarrania, Cosmética Bio del Aceite de Oliva

Las cosas de Dama

Dama, ha compartido su opinión sobre la Loción limpiadora y desmaquillante bio de MATARRANIA en su blog las cosas de Dama. Nos ha sorpendido gratamente, ya que ha sido super satisfactoria. Os dejo un trocito de lo que ha escrito en su post...

"Resumiendo es un producto que me esta encantando, lo abrí nada mas llegar, y dejé en espera el resto de limpiadores. Me gusta porque deja la piel limpia e hidratada pero no sensación de aceite, como pasa con otros desmasmaquillantes tipo aceites, que tienes que aclarar a continuación. Con este no hace falta aclararlo y la limpieza es muy profunda. Deja la piel fresca, pero hidratada."

 

El bálsamo labial de menta en el blog Wellness juice

Ana es la creadora del blog Wellness juice, dedicado para aquellas personas curiosas, conscientes y valientes que buscan vivir su vida al máximo disfrutando de un equilibrio a nivel físico, mental y emocional.

En su blog podrás encontrar hábitos de vida saludables: alimentación y cosmética natural, así como ejercicios de pilates para tonificar nuestro cuerpo y evitar los dolores de espalda.

En su artículo "mis wellness favoritos con naranja" ha compartido sus productos favoritos, donde el ingrediente principal es la naranja, y ha nombrado nuestro Bálsamo labial de menta (aunque no sea de naranja) como uno de sus favoritos.

Os dejamos el enlace al artículo completo porque es muy interesante.

¡¡Muchas gracias Ana por pensar en nosotros y nos alegramos mucho de que te guste MATARRANIA!!

 

 

 

La Esencia Verde recomienda MATARRANIA como una de las 5 mejores marcas eco

Rebeca es la creadora del blog La Esencia Verde, un blog dedicado a darnos consejos para nuestro día a día: cuidarnos con cosméticos fabricados artesanalmente o ecológicos, alimentarnos de forma sana... siempre buscando el equilibrio y biniestar interior.

Recientemente ha publicado un post sobre cómo cuidar nuestra piel. Es interesantísimo!! Nos explica cómo hacer un exfoliante casero, o una crema hidratante para piel grasa. En el final del post, recomienda las que considera mejores marcas ecológicas, y entre ellas estamos nosotros!!

¡¡Gracias por pensar en MATARRANIA!!

                                                   La Esencia Verde

                                                     

 

Distribuir contenido