warning: Creating default object from empty value in /home/evelyn/public_html/web/sites/all/modules/i18n/i18ntaxonomy/i18ntaxonomy.pages.inc on line 34.

Revistas-prensa-bloggers

MATARRANIA es la única marca de cosmética española que puede considerarse íntegramente ecológica

Así presentan a MATARRANIA en la revista on-line Tu nueva información.

Blanca Lesaola, su autora, ha sabido captar muy bien los puntos fuertes de nuestra cosmética ecológica. Ha sido la primera en España en formular sin agua, es decir, con el 100% de los ingredientes  como principios activos. Y la única también, certificada ecológica por la prestigiosa (y exigente) Organic Soil Association, que para certificar que un cosmético sea ecológico, al menos el 80% de sus ingredientes tienen que ser ecológicos, a diferencia, por ejemplo de Ecocert, que basta con el 10%.

El aceite de oliva, como ingrediente protagonista, junto con muchos otros aceites vegetales (la mayoría mediterráneos y de produción local, de KM0), es también defendido por Blanca como un alimento necesario para cuidar la piel "... la piel, necesita grasa"

No os perdáis la lectura del interesante artículo, y de la revista entera, que publica diariamente sobre temas de sostenibilidad, ecologia, salud e investigación. Se define como "la revista de los valores"

Nuestra Hidratante nutritiva para pieles secas y la Reparadora de manos y uñas en el blog Consejos de belleza

El pasado mes, María en su blog Consejos de belleza compartió su opinión sobre nuestra Hidratante nutritiva piel seca 100%bio y la Reparadora de manos y uñas 100% BIO. Además, podréis empaparos de los dos productos porque los explica con todo tipo de detalle!!

Aquí os dejo algunas fotos (preciosas por cierto) y su opinión...

Matarrania Hidratante Nutritiva Pieles Secas

 

 

                       Matarrania Hidratante Nutritiva Pieles Secas                        

 

Blog Cosmética Veggie: CUIDADOS DESPUÉS DEL SOL Y DESPUÉS DE VERANO - CABELLO

Todos sabemos que después del verano, nuestro pelo se debilita a causa de muchos factores como pueden ser el sol o el cloro de las piscinas. En su blog Cosmética Veggie Leire nos explica qué productos y remedios naturales podemos utilizar para rehabilitar nuestro cabello tras estas agresiones. Uno de éstos productos que recomienda es nuestro Sérum nutritivo antiencrespamiento.

serum capilar nutritivo anti encrespamiento ecologico

Además, nos da la "receta" sobre cómo hacer nuestra propia mascarilla:

"También podemos hacer nosotros mismos una mascarilla casera a base de aguacate, manteca karité y cualquier aceite o aceites que tengamos por casa (oliva, coco, almendras,…). Se aplasta el aguacate y se mezcla muy bien con el aceite, se derrite un trozo del tamaño de una avellana (o una nuez dependiendo la largura del cabello) y se mezcla todo muy bien. Después se distribuye por el cabello y se deja actuar, cuanto más tiempo mejor. Después, se aclara bien la cabeza con agua tibia y se limpia el pelo como siempre con champú (y acondicionador si fuera necesario)."

Qué interesante ¿verdad?

Aquí tenéis el enlace por si queréis leer el artículo al completo.

Review del blog Los potis de Isthar: MATARRANIA - COSMETICA BIO A PARTIR DEL ACEITE DE OLIVA

Y hoy toca un post que ha escrito Esther en su blog, Los Potis de Isthar, al que os animo a pasaros, porque la verdad es que es super interesante y entretenido.

Hace unos meses, compartió su opinión con los lectores sobre nuestro Aceite hidratante suave bio para bebés y pieles sensibles:

...Personalmente, en cuanto a los aceites corporales, tengo miedo a que no se absorban fácilmente y dejen una sensación grasa y pegajosa en mi piel tras aplicarlo. Con este producto, eso no ocurre ya que a medida que lo masajeamos percibimos como la piel lo absorbe rápidamente y para nada deja una sensación incómoda. Además aporta un agradable aroma cítrico que perdura por bastante tiempo... Tras su uso la piel se muestra mucho más suave, hidratada y con más elasticidad...

         

Aquí teneis el enlace por si queréis ver el artículo al completo.

¡Nos alegra mucho que probéis nuestros productos y compartáis vuestra opinión con todos nosotros! ¡Hagamos que lo ecológico sea una nueva forma de vida!

 

Review de Cosmética que sí funciona: MATARRANIA: Loción limpiadora y desmaquillante 100% Bio

Aquí os dejo un post sobre nuestra Loción limpiadora y desmaquillante bio sobre la que ha opinado Cinti, del blog Cosmética que sí funciona.

Su opinión...

 

Distribuir contenido