warning: Creating default object from empty value in /home/evelyn/public_html/web/sites/all/modules/i18n/i18ntaxonomy/i18ntaxonomy.pages.inc on line 34.

Revistas-prensa-bloggers

¿A qué huele la cosmética bio? Opina sobre nosotros Kaori project

"Soy Patricia, una publicista con síndrome de Peter Pan y obsesionada con los olores. Ya desde pequeña, me encantaba oler a mis muñecos e investigar entre los potingues de mi madre. Este blog lleva rondando por mi cabeza mucho tiempo, por fin he decidido dar un paso al frente y plasmar en él mi particular visión de las cosas. Kaori significa “aroma del amanecer”, y qué mejor nombre para mi pequeño proyecto."

Patricia ha probado los olores de la Crema hidratante nutritiva para piel mixta y le han encantado.  ¡Claro, los olores que nos transportan al campo, a lo natural, a flores silvestres, nos gustan tanto! Gracias por compratir con nosotros tu experiencia con la cosmética ecológica de MATARRANIA!

 

 

 

Entrevista a Evelyn Celma, fundadora de la cosmética bio MATARRANIA, en el blog de Cocunat


Desde la web de venta de cosmética ecológica Cocunat están haciendo una serie de entrevistas para que podamos conocer mejor las marcas que ofrecen.
Os dejamos el link de la entrevista realizada a Evelyn Celma, fundadora de MATARRANIA para que conozcáis un poco mejor su proyecto.

Recomiendan nuestro Serum capilar bio en "My wellness lab"

Laura ha escogido 5 productos de cosmética natural para usarlos en la ducha y entre ellos, está nuestro Serum capilar Bio nutritivo y antiencrespamiento. Una buena solución para nutrir el cabello y definir el peinado. Otro 2 en 1 de MATARRANIA para cuidar tu cabello de forma natural, y como siemre, certificado 100% ecológico.

No dejéis de leer el post completo: champú, mascarilla, serum capilar, exfoliación e hidratación. Una buena pauta para cuidarse de forma natural!

El nuevo Serum capilar 100% bio de MATARRANIA en "Ella lo lleva"

"Descubre la única cosmética ecológica española con toda su gama certificada 100% bio, por la prestigiosa Organic Soil Association, y con el aceite de oliva como principal protagonista"
Maria Jesús Urra Ella lo lleva MATARRANIA
Foto: Facebook Maria Jesús Urra
 
¡Cuánto nos gusta el blog de Maria Jesús Urra!
 
Su sensibilidad y su simpatía se desprenden de cada una de sus palabras, y ya no hablemos de la profesionalidad con la que opina sobre cosmética.
 
Nos consta que ella siente lo mismo por MATARRANIA, ya que ha hablado de nuestros productos y nuestra manera de entender la cosmética en varias ocasiones.
 
Con su reseña de nuestro nuevo Serum capilar 100% bio nos vuelve a declarar su amor, y ante eso solo nos cabe contestarle que... ¡nosotras también te queremos!
 
Maje, eres un cielo, y solo podemos estar felices al conocer que nuestros productos forman parte de tus "faraonismos cosméticos", y más aún de que te ayuden a sacar esa sonrisa tan bonita que tú tienes...
 
¡Gracias, guapa!
 
Nota: El Serum capilar 100% bio sigue a precio de lanzamiento, hasta el 1 de abril. 
 

El Serum capilar de MATARRANIA en Con el guapo subido

"Descubre la única cosmética ecológica española con toda su gama certificada 100% bio, por la prestigiosa Organic Soil Association, y con el aceite de oliva como principal protagonista"

No es casualidad si Con el guapo subido es una de nuestras tiendas de cosmética natural y bio favoritas.
 
Mar, su creadora y alma mater, sabe presentar los productos de manera sencilla, eficaz, y a la vez, divertida.
 
Su tienda online es un placer para los sentidos, y estamos super felices de que nos haya hecho un huequito en su blog para presentar el Serum capilar en profundidad.
 
Si todavía tenéis dudas de cómo funciona, o de si lo necesitáis, o si simplemente queréis pasar un buen rato leyendo el post que Mar ha dedicado a nuestro serum capilar, ¡es por aquí!

  

Distribuir contenido