warning: Creating default object from empty value in /home/evelyn/public_html/web/sites/all/modules/i18n/i18ntaxonomy/i18ntaxonomy.pages.inc on line 34.

Revistas-prensa-bloggers

Vídeo de la Hospedería Virgen de la Fuente de Peñarroya de Tastavins, punto de venta de la cosmética bio de MATARRANIA

Irma y su famílila, otra historia de una emprendora en el medio rural. Regentan la Hospedería de Virgen de la Fuente, un lugar precioso, patrimonio de la Humanidad, nada más y nada menos que en nuestro pueblo, en Peñarroya de Tastavins. Además de excelente servicio, buena restauración y habitaciones con encanto, tiene a la venta nuestra cosmética ecológica MATARRANIA.

Descubrid un poco más del pueblo de Peñarroya y de sus habitantes, a través del programa de TV de Aragón "Segunda oportunidad".

El Blog de Maternidad MamiLatte habla de la cosmética bio para la mamá y el bebé de MATARRANIA

 

El Blog de Mami Latte ha dado su opinión de la gama de cosmética ecológica de Mamá y Bebé Bio de MATARRANIA, hablando de los tres productos para el cuidado de la piel de la mamá embarazada y de su bebé:

  • Aceite Antiestrías Bio
  • Aceite hidratante corporal Bebé y Piel sensible
  • Culito sano. Crema preventiva Bio

Os ponemos un extracto de su texto con el que nos identificamos plenamente, pero si quieres leer el post completo, aquí lo tienes pinchando en ellogo de su blog:

 MamiLatte

Máxima belleza: 100% oil

Aparecemos en el nuevo magazine de Home & Life Style, el de Otoño, en la selección de aceites de máxima belleza 100% ecológicos. Cualquiera de nuestros aceites corpotares bio van a dejar tu piel suave, tersa y protegida durante todo el día, además de disfrutar de una suave y natural fragancia. ¿Con cuál te atreves?

& Magazine

¿A qué huele la cosmética bio? Opina sobre nosotros Kaori project

"Soy Patricia, una publicista con síndrome de Peter Pan y obsesionada con los olores. Ya desde pequeña, me encantaba oler a mis muñecos e investigar entre los potingues de mi madre. Este blog lleva rondando por mi cabeza mucho tiempo, por fin he decidido dar un paso al frente y plasmar en él mi particular visión de las cosas. Kaori significa “aroma del amanecer”, y qué mejor nombre para mi pequeño proyecto."

Patricia ha probado los olores de la Crema hidratante nutritiva para piel mixta y le han encantado.  ¡Claro, los olores que nos transportan al campo, a lo natural, a flores silvestres, nos gustan tanto! Gracias por compratir con nosotros tu experiencia con la cosmética ecológica de MATARRANIA!

 

 

 

Entrevista a Evelyn Celma, fundadora de la cosmética bio MATARRANIA, en el blog de Cocunat


Desde la web de venta de cosmética ecológica Cocunat están haciendo una serie de entrevistas para que podamos conocer mejor las marcas que ofrecen.
Os dejamos el link de la entrevista realizada a Evelyn Celma, fundadora de MATARRANIA para que conozcáis un poco mejor su proyecto.

Distribuir contenido