warning: Creating default object from empty value in /home/evelyn/public_html/web/sites/all/modules/i18n/i18ntaxonomy/i18ntaxonomy.pages.inc on line 34.

Revistas-prensa-bloggers

Cosmegreen: Entrevista: Cosmética Bio Matarrania

Cosmegreen es un blog creado con el objetivo de compartir artículos de cosmética bio y estilo de vida saludable.

En él, Gaby escribe sobre la cosmética orgánica, ofreciendo información sobre los ingredientes que se usan en la cosmética, además de promover el ejercicio físico y el estilo de vida saludable. Todo ello promoviendo el equilibrio de la piel y el medio ambiente.

Review del blog Consejos de Belleza: CONTORNO DE OJOS BIO DE MATARRANIA

María es una bloger fascinada por el mundo del cuidado personal. En su blog, Consejos de belleza podrás encontrar todo tipo de truquitos, además de artículos dedicados a la salud y psicología.

El viernes pasado, escribió un post dedicado al Contorno de ojos bio de MATARRANIA y ésta fue su opinión...

"Su color es amarillo y su textura al principio es densa, parecida a la de la vaselina, pero después al aplicarlo es diferente, no deja sensación grasa. Su olor es neutro, un leve aroma dulce, pero a penas se percibe. Nada más aplicarlo notas la piel del contorno más hidratada y nutrida, deja una sensación de confort y suavidad. La zona del contorno mejora mucho, se siente más iluminada. "

contorno de ojos matarrania        contorno de ojos matarrania

 

¡Muchas gracias por todo María!

Cosmética en acción: Loción Limpiadora y Desmaquillante BIO de MATARRANIA

Joanna es una bloger que dedica sus artículos al maravilloso mundo de la cosmética. Trucos, opiniones y productos, productos y más productos...

Cosmética en acción

Os animo a que visitéis su blog, ¡ a nosotras nos encanta!

Recientemente ha escrito un post dedicado a nuestra Loción limpiadora y desmaquillante bio. Os adjunto toda su opinión sobre el producto:

Esta Loción Limpiadora y Desmaquillante es un producto bifásico, así que contiene dos fases de dos texturas diferentes: una acuosa (que está abajo y es transparente) y una oleosa (que está arriba y es amarilla). El producto tiene un suave y agradable olor floral. En la foto de abajo podéis observar las dos fases.

 

                                                

Review de Truquitos para las chicas: Crema de manos y uñas MATARRANIA

Melissa es una blogger enamorada de los cosméticos, trucos de belleza y el nail art, y siempre está al tanto de las últimas tendencias para compartirlas con nosotros.

Recientemente ha publicado un post sobre nuestra Reparadora de manos y uñas 100% BIO que le tiene loca!! 

"Por propia experiencia conseguirás reforzar las uñas y así evitar la ruptura de ellas. Yo siempre suelo tener las uñas muy débiles porque suelo tenerlo mucho tiempo en agua ah si y porque me creo que mis uñas pueden con todo y siempre intento abrir cosas con ella que no debería ni de intentar.
Pero con esta crema noto mis uñas más fuertes y además tengo la manos muy hidratas y protegidas."

Crema de manos y uñas Matarrania

 

Crema de manos y uñas Matarrania                         Crema de manos y uñas Matarrania

 

A lovely madness: Cosmética ecológica, otra forma de cuidar la piel

Hoy os vamos a hablar de un artículo escrito por Eva, la creadora del blog A Lovely madness. 

En él habla sobre su experiencia y opinión sobre la cosmética ecológica, y me ha gustado tanto que os lo voy a copiar literalmente:

Hace poco asistí a un curso de cosmética ecológica en el que nos enseñaron el proceso para elaborar cremas caseras. El curso lo iniciaron con la siguiente afirmación: “a través de nuestra piel absorbemos las sustancias que aplicamos sobre la misma, dichas sustancias llegan a la sangre en 15 minutos”. Si tenemos en cuenta que en el mercado de la cosmética existen más de 6000 ingredientes que no están controlados y que, en algunos casos, pueden producir alergias, eczemas, etc… Es para plantearse si no deberíamos controlar más las cremas que nos ponemos en el rostro o el cuerpo, ¿no creéis?

De igual modo que para comer intentamos elegir los alimentos de mejor calidad ¿por qué somos capaces de ponernos en la piel cualquier crema? ¿Por qué no leer las etiquetas para ver, al menos,  que ingredientes llevan?

Es cierto que apenas disponemos de tiempo, pero hoy en día tenemos una gran oferta de productos cosméticos que nos ofrecen garantías de que todos sus ingredientes son de origen vegetal y ecológico. Si alguna vez tenéis dudas para reconocer si un producto es ecológico, o no, mirad si tiene la certificación pertinente (Ecocert, Qualité France, Soil Association, BDIH,…).

Distribuir contenido