warning: Creating default object from empty value in /home/evelyn/public_html/web/sites/all/modules/i18n/i18ntaxonomy/i18ntaxonomy.pages.inc on line 34.

Revistas-prensa-bloggers

Review de Rocío: MATARRANIA pone canela, clavo y ylang-ylang en tu piel

 

Qué hacemos, CHARLENE

CHARLENE es una revista digital de mujer que nace para cubrir las necesidades informativas de un perfil de mujer independiente, vital, femenina, con inquietudes intelectuales y marcada personalidad. Su compromiso con la información y la comunicación se cimenta en unos principios editoriales que establecen, ante todo, el respeto hacia la diversidad de todo tipo, las distintas circunstancias humanas y los buenos valores.

Review de Rosa Fernández: Nueva gama para piel madura de MATARRANIA

 

    

 

Rosa Fernández tiene un canal de youtube llamado Fsandme, dedicado principalmente a belleza, moda y alimentación. Podrás encontrar trucos y explicaciones al detalle de la utilización de cada producto. 

Recientemente ha hecho una reseña sobre la nueva gama de cosmética ecológica piel madura de MATARRANIA que incluye un Sérum facial regenerador y reafirmante 100%bio, Aceite de rosa de mosqueta enriquecido bio y un Tónico regenerador sin alcohol.

La explicación es muy completa; dedica 12 minutos en presentar y describir los productos, todos ellos expuestos al detalle. 

Podeis clicar AQUÍ para ver el video al completo. 

La Ecoteca, blog especializado en cultura ecológica recomienda MATARRANIA para estas Navidades.

 

Jonatan y Sonia son dos chicos que tienen como afición escribir en un blog especializado en cultura ecológica.

En él podrás encontrar desde artículos dedicados a alimentación, recetas y cosmética ecológica hasta lugares en los que podéis adquirir o disfrutar de productos eco (tiendas, bares, restaurantes...). También encontrareis una sección dedicada a manualidades con ideas de regalo estupendas.

Recientemente, han escrito un artículo dedicado a IDEAS ECOLÓGICAS Y ORIGINALES PARA LOS REGALOS DE ESTA NAVIDAD y recomiendan juguetes, alimentación, bisutería... y en cosmética, MATARRANIA: 

"Matarrania ofrece cremas faciales, aceites corporales, bálsamos labiales y muchos otros productos con certificación ecológica y precios asequibles. Cuentan con línea tanto de hombre como de mujer y también tienen productos específicos para bebés. Además, no testan en animales, utilizan productos de kilómetro cero y utilizan envases, de cartón y vidrio reciclado. ¡Todo coherencia

Review de Fernanda Pia en blog y youtube: MATARRANIA cosmética bio e ideas regalo Navidad.

*

 

Fernanda Pia es una mamá que tiene un blog  y un canal de youtube que se llaman mamajovenfull. 

Ambos están dedicados a belleza y moda. Podrás ver desde trucos para tratar tu piel hasta consejos de moda que no te dejarán indiferente. 

Ha dedicado un post sobre nuestra caja regalo para mujer. En él os explica detalladamente todos los productos: El Aceite hidratante corporal de naranja, limón y mandarina BIO y el Contorno de ojos BIO, reseñando que se trata de cosmética ecológica y 100%BIO. Fernanda los ha probado y su opinión: ...era una gozada!de verdad lo recomiendo y eso que yo no soy de aceites pero me ha sorprendido mucho!!... os invito a sentir la experiencia de probar productos de nuestra tierra super naturales y respetuosos con nuestra piel.

Si queréis verlo al completo os dejo el link .

También podeis ver el video en su canal de youtube, donde habla de MATARRANIA como cosmética ecológica y con aromas a naturaleza.

Recomienda nuestros productos para regalar éstas Navidades. 

 

En nuestra web, podéis encontrar todos los packs regalo que hemos preparado para estas Navidades.

 

MATARRANIA colabora con Comercio responsable en su calendario de adviento

Calendario de Adviento

 

Comercio Responsable publica su particular calendario de adviento para estas Navidades.  Del 1 al 24 de diciembre los productos sorpresa se incluirán en un lote de Navidad muy especial, y MATARRANIA participará en él con sus productos. 

Cada día a las 20:00 h. formulan una nueva pregunta en su página de Facebook cuya respuesta se encuentra en la web de Comercio Responsable y que desvelarán el día siguiente a la vez que abren otra “ventanilla” para desvelar uno de los productos del lote. Con cada respuesta acertada, ganarás una participación para el sorteo que se celebrará el 29 de diciembre, y dos participaciones si se acierta durante las primeras dos horas.

Además, si participas en el concurso y te registras en su página web, ganarás 2 participaciones adicionales. Cada día publican un ranking en Facebook con el número de participaciones de cada concursante. Solo por acertar una pregunta puedes ganar el lote de Navidad, y cuantas más participaciones tengas, más opciones tendrás.

 

Distribuir contenido