warning: Creating default object from empty value in /home/evelyn/public_html/web/sites/all/modules/i18n/i18ntaxonomy/i18ntaxonomy.pages.inc on line 34.

Revistas-prensa-bloggers

La casita de Aitana: Productos ecológicos MATARRANIA

La casita de Aitana es un blog dedicado a la moda, belleza, así como a recetas y a cositas del hogar.

Ayer publicó un post sobre MATARRANIA, y cómo es nuestra cosmética ecológica. Además, ha probado la Embellecedora de cuello y escote bio, y su opinión...

Review de La pinturera: Contorno de ojos BIO MATARRANIA: Amor para las noches

La pinturera es un blog dedicado a la cosmética: maquillaje, productos para el pelo, cómo hacernos manicuras y mucho más...

lapinturera - Blog de cosmética, maquillaje y belleza.

Ayer publicó un post dedicado a nuestro Contorno de ojos bio y su opinión...

Review de Beauty Blog by Susana: Piel Limpia Con Cosmética Bio

Susana Tomé es esteticista de profesión y amante de todo lo relacionado con los cosméticos y la belleza. Le encanta descubrir productos naturales y es una apasionada de la cosmética BIO. En este blog podréis encontrar reseñas de productos, maquillaje, moda y muchas cosas más. 

El pasado miércoles hizo una reseña sobre nuestra Loción limpiadora y desmaquillante bio y el Tónico suave de rosas bio.

Matarrania

Su opinión sobre la Loción limpiadora...

"Se utiliza aplicando el producto en un disco desmaquillante y con él limpiar todo el rostro, incluyendo los ojos. Retira todo tipo de maquillaje, también el resistente y el waterproof. De la piel suave, limpia e hidratada gracias a sus ingredientes naturales principales: rosa damascena, girasol, oliva y tomillo.
Limpia perfectamente de la forma mas suave. Me llama mucho la atención como desmaquilla los ojos, aunque hayamos puesto mucha máscara de pestañas, o una que sea resistente al agua, lo desmaquilla totalmente sin necesidad de frotar y sin irritar nada el ojo."

Cosmegreen: Entrevista: Cosmética Bio Matarrania

Cosmegreen es un blog creado con el objetivo de compartir artículos de cosmética bio y estilo de vida saludable.

En él, Gaby escribe sobre la cosmética orgánica, ofreciendo información sobre los ingredientes que se usan en la cosmética, además de promover el ejercicio físico y el estilo de vida saludable. Todo ello promoviendo el equilibrio de la piel y el medio ambiente.

Review del blog Consejos de Belleza: CONTORNO DE OJOS BIO DE MATARRANIA

María es una bloger fascinada por el mundo del cuidado personal. En su blog, Consejos de belleza podrás encontrar todo tipo de truquitos, además de artículos dedicados a la salud y psicología.

El viernes pasado, escribió un post dedicado al Contorno de ojos bio de MATARRANIA y ésta fue su opinión...

"Su color es amarillo y su textura al principio es densa, parecida a la de la vaselina, pero después al aplicarlo es diferente, no deja sensación grasa. Su olor es neutro, un leve aroma dulce, pero a penas se percibe. Nada más aplicarlo notas la piel del contorno más hidratada y nutrida, deja una sensación de confort y suavidad. La zona del contorno mejora mucho, se siente más iluminada. "

contorno de ojos matarrania        contorno de ojos matarrania

 

¡Muchas gracias por todo María!

Distribuir contenido