warning: Creating default object from empty value in /home/evelyn/public_html/web/sites/all/modules/i18n/i18ntaxonomy/i18ntaxonomy.pages.inc on line 34.

Revistas-prensa-bloggers

Ritual MATARRANIA por el gabinete de belleza de Amparo Cerezuela.

El gabinete de belleza de Amparo Cerezuela ha creado un post muy interesante explicando detalladamente un ritual de belleza con MATARRANIA.

En su ritual ha recomendado una primera fase de limpieza y exfoliación, para seguir con un tratamiento intenso de nutrición. Complementa además la fase final con un masaje relajante en los pies.

¡¡No dudes en solicitar cita si vives cerca la calle Historiadora Silvia Romeu, nº 4,  en Valencia!!

MATARRRANIA participa en el primer festival de moda sostenible en Barcelona: BCN Ethical Fashion Fest

 

Los días 22 y 23 de noviembre vamos a colaborar en el evento de moda sostenible más grande del país, BCN Ethical Fashion Fest que tendrá lugar en Barcelona.

Se celebrará en el Arts Santa Mònica, y quiere servir para mostrar al gran público y a los profesionales la moda sostenible que se puede encontrar en dicha ciudad, siempre atenta a las nuevas tendencias, la capital catalana se convertirá durante un fin de semana en el epicentro de la moda ética, con una pasarela, pop up stores y sesiones de networking.

Review de L´S Notebook: Bálsamo labial 100% BIO de MATARRANIA

[Copia+de+DSC_3494t.jpg]

 

Lourdes es una mujer muy activa y enamorada del cuidado personal. No sólo tiene un precioso blog que cuida con mucho cariño, sino que además tiene un programa de radio titulado "Tendencias" en Radio La Isla de Cádiz.

Ha probado nuestro bálsamo labial bio de menta y...

Vídeo de la Hospedería Virgen de la Fuente de Peñarroya de Tastavins, punto de venta de la cosmética bio de MATARRANIA

Irma y su famílila, otra historia de una emprendora en el medio rural. Regentan la Hospedería de Virgen de la Fuente, un lugar precioso, patrimonio de la Humanidad, nada más y nada menos que en nuestro pueblo, en Peñarroya de Tastavins. Además de excelente servicio, buena restauración y habitaciones con encanto, tiene a la venta nuestra cosmética ecológica MATARRANIA.

Descubrid un poco más del pueblo de Peñarroya y de sus habitantes, a través del programa de TV de Aragón "Segunda oportunidad".

El Blog de Maternidad MamiLatte habla de la cosmética bio para la mamá y el bebé de MATARRANIA

 

El Blog de Mami Latte ha dado su opinión de la gama de cosmética ecológica de Mamá y Bebé Bio de MATARRANIA, hablando de los tres productos para el cuidado de la piel de la mamá embarazada y de su bebé:

  • Aceite Antiestrías Bio
  • Aceite hidratante corporal Bebé y Piel sensible
  • Culito sano. Crema preventiva Bio

Os ponemos un extracto de su texto con el que nos identificamos plenamente, pero si quieres leer el post completo, aquí lo tienes pinchando en ellogo de su blog:

 MamiLatte

Distribuir contenido