• warning: Creating default object from empty value in /home/evelyn/public_html/web/sites/all/modules/i18n/i18ntaxonomy/i18ntaxonomy.pages.inc on line 34.
  • strict warning: Non-static method view::load() should not be called statically in /home/evelyn/public_html/web/sites/all/modules/views/views.module on line 906.
  • strict warning: Declaration of views_handler_filter::options_validate() should be compatible with views_handler::options_validate($form, &$form_state) in /home/evelyn/public_html/web/sites/all/modules/views/handlers/views_handler_filter.inc on line 607.
  • strict warning: Declaration of views_handler_filter::options_submit() should be compatible with views_handler::options_submit($form, &$form_state) in /home/evelyn/public_html/web/sites/all/modules/views/handlers/views_handler_filter.inc on line 607.
  • strict warning: Declaration of views_handler_filter_boolean_operator::value_validate() should be compatible with views_handler_filter::value_validate($form, &$form_state) in /home/evelyn/public_html/web/sites/all/modules/views/handlers/views_handler_filter_boolean_operator.inc on line 159.
  • strict warning: Declaration of views_handler_filter_term_node_tid::value_validate() should be compatible with views_handler_filter::value_validate($form, &$form_state) in /home/evelyn/public_html/web/sites/all/modules/views/modules/taxonomy/views_handler_filter_term_node_tid.inc on line 302.

Puntos de venta

Fairchanges, la tienda online pro derechos humanos

 
Fair Changes es una tienda online pro derechos humanos en la que podrás encontrar gran variedad de productos para el hogar, complementos, ropa, alimentación... todos ellos deben cumplir tres requisitos: que estén fabricados con el menor impacto ambiental, sin intermediarios y que garanticen las condiciones del trabajador. 
Es una base tecnológica donde los creadores y productores más comprometidos crean y gestionan sus propias tiendas online.
 
No dudes en visitarla, seguro que acabas haciéndote con uno de sus maravillosos productos, ¡¡también podrás encontrar los productos MATARRANIA!!
 
 
 

 

 

MATARRANIA está en... www.veobio.es

 

VeoBio es una tienda online dedicada a la venta de juguetes libres de tóxicos y que establecen una relación con el mundo más natural. Son de madera, y sus materiales están hechos con tintes a base de agua y aceites naturales.

Si accedéis a su página, podréis elegir el tipo de juguete que más os interese dentro de sus categorías: memoria y atención, motricidad, socialización, orientación espacial... También podréis encontrar una sección de cosmética para hombre, mujer o bebé, entre ellas, MATARRANIA con toda su gama de productos.

Es una página llena de color que os inspirará confianza y felicidad :)

Su proyecto está en movimiento desde julio de este año, y decidieron llevarlo a cabo porque en Aragón no había tiendas con estas características. Lo que más les gusta de su proyecto es poder ofrecer un producto de estas características a corde con el medio ambiente, que sea natural, sostenible, reciclable y biodegradable.

Su web es: www.veobio.es. Y su teléfono: 974 94 73 01 ¡Mira su vídeo para haceros una mejor idea de quién son y qué hacen, además, en nuestra propia tierra, Aragón! y no dudéis en haceros con uno de sus juguetes. ¡¡Será el regalo perfecto para estas Navidades!!

 

MATARRANIA está en... ZGM Grama y Maíz

ZGM Grama y Maíz es una tienda que se encuentra en Gijón, Asturias. 

 

Fernando y Claudia hacía tiempo que tenían en mente montar un negocio dedicado a la cosmética, belleza y alimentación ecológica, y ya hace tres años que están activos en el mundo del comercio. 

En su tienda podemos encontrar cosmetología, alimentación, fitoterapia, complementos alimenticios, productos de drenaje linfático y muchos más...

Podeis comprobar que la decoración de la tienda es estupenda, y la cuidan hasta el último detalle.

Lo que más les gusta de su trabajo es que el cliente esté satisfecho con los productos que venden, y ofrecer la máxima calidad. 

Si queréis adquirir MATARRANIA,  ZGM Grama y Maíz, dispone de toda nuestra gama de productos, no dudéis en pedirles información.

Visítala, ¡¡seguro que sales encantado!!

 

Os dejo su dirección: 

Avda Schulz 79

33208 Gijón Asturias

TEL. 984 03 14 00

MATARRANIA está en... www.eywanatura.com

 

 

Eywanatura es una tienda online que está en funcionamiento hace casi un año.

Lo que les movió para empezar con éste proyecto fue el querer combinar el gusto por la cosmética con todo lo que sea artesano y que tenga que ver con el medio ambiente.

Es una tienda en la que se vende principalmente cosmética: facial, corporal, para bebe, para hombre, productos capilares… y también maquillaje bio.

Les encanta el poder ofrecer calidad a través de sus productos, y a la vez, concienciar a la gente de que use productos eco.

No dudéis en visitar su página web, podréis encontrar una gran variedad  de productos y marcas de calidad, y sobre todo, respetuosos con el medio ambiente.

MATARRANIA está en... De verda botiga en Zaragoza

Hoy 24 de Noviembre abre una nueva tienda en Zaragoza. En ella podrás encontrar productos ecológicos, de producción artesanal, y bio, principalmente de Aragón.

Trabajan con canales cortos tanto de producción como de distribución, dando la máxima calidad al cliente final. Apuestan por km0 y por el comercio local, potenciando el comercio de barrio y dando oportunidad a la economía sostenible, queriendo favorecer el valor de "lo nuestro". 

Son coherentes con un modelo ecológico, respetuoso con el medio ambiente y con los recursos y medios locales y cuentan con un compendio de productores tales como: 

JALEA DE LUZ: 

Miel y comercio justo. Colaborando con la asociación de disminuidos CEDES.

 ECOMONEGROS: 

Pan y repostería. Han recuperado el pan tradicional hecho con trigo aragonés A03

 MATARRANIA:

Cosmética 100% ecologógica,con aceite de oliva. No testada en animales

CALANDINA:

 Aceite de oliva ecológico de alta calidad

 SABORES PROXIMOS , EL LUGARICO DE CERDAN:

Agricultura ecológica, recuperando la huerta del Ebro 

 LUPULUS:

Cervezas artesanas y ecológicas nacionales e internacionales

Distribuir contenido