• warning: Creating default object from empty value in /home/evelyn/public_html/web/sites/all/modules/i18n/i18ntaxonomy/i18ntaxonomy.pages.inc on line 34.
  • strict warning: Non-static method view::load() should not be called statically in /home/evelyn/public_html/web/sites/all/modules/views/views.module on line 906.
  • strict warning: Declaration of views_handler_filter::options_validate() should be compatible with views_handler::options_validate($form, &$form_state) in /home/evelyn/public_html/web/sites/all/modules/views/handlers/views_handler_filter.inc on line 607.
  • strict warning: Declaration of views_handler_filter::options_submit() should be compatible with views_handler::options_submit($form, &$form_state) in /home/evelyn/public_html/web/sites/all/modules/views/handlers/views_handler_filter.inc on line 607.
  • strict warning: Declaration of views_handler_filter_boolean_operator::value_validate() should be compatible with views_handler_filter::value_validate($form, &$form_state) in /home/evelyn/public_html/web/sites/all/modules/views/handlers/views_handler_filter_boolean_operator.inc on line 159.
  • strict warning: Declaration of views_handler_filter_term_node_tid::value_validate() should be compatible with views_handler_filter::value_validate($form, &$form_state) in /home/evelyn/public_html/web/sites/all/modules/views/modules/taxonomy/views_handler_filter_term_node_tid.inc on line 302.

Puntos de venta

MATARRANIA está en... De verda botiga en Zaragoza

Hoy 24 de Noviembre abre una nueva tienda en Zaragoza. En ella podrás encontrar productos ecológicos, de producción artesanal, y bio, principalmente de Aragón.

Trabajan con canales cortos tanto de producción como de distribución, dando la máxima calidad al cliente final. Apuestan por km0 y por el comercio local, potenciando el comercio de barrio y dando oportunidad a la economía sostenible, queriendo favorecer el valor de "lo nuestro". 

Son coherentes con un modelo ecológico, respetuoso con el medio ambiente y con los recursos y medios locales y cuentan con un compendio de productores tales como: 

JALEA DE LUZ: 

Miel y comercio justo. Colaborando con la asociación de disminuidos CEDES.

 ECOMONEGROS: 

Pan y repostería. Han recuperado el pan tradicional hecho con trigo aragonés A03

 MATARRANIA:

Cosmética 100% ecologógica,con aceite de oliva. No testada en animales

CALANDINA:

 Aceite de oliva ecológico de alta calidad

 SABORES PROXIMOS , EL LUGARICO DE CERDAN:

Agricultura ecológica, recuperando la huerta del Ebro 

 LUPULUS:

Cervezas artesanas y ecológicas nacionales e internacionales

Vídeo de la Hospedería Virgen de la Fuente de Peñarroya de Tastavins, punto de venta de la cosmética bio de MATARRANIA

Irma y su famílila, otra historia de una emprendora en el medio rural. Regentan la Hospedería de Virgen de la Fuente, un lugar precioso, patrimonio de la Humanidad, nada más y nada menos que en nuestro pueblo, en Peñarroya de Tastavins. Además de excelente servicio, buena restauración y habitaciones con encanto, tiene a la venta nuestra cosmética ecológica MATARRANIA.

Descubrid un poco más del pueblo de Peñarroya y de sus habitantes, a través del programa de TV de Aragón "Segunda oportunidad".

Entrevista a Evelyn Celma, fundadora de la cosmética bio MATARRANIA, en el blog de Cocunat


Desde la web de venta de cosmética ecológica Cocunat están haciendo una serie de entrevistas para que podamos conocer mejor las marcas que ofrecen.
Os dejamos el link de la entrevista realizada a Evelyn Celma, fundadora de MATARRANIA para que conozcáis un poco mejor su proyecto.

La cosmética ecológica MATARRANIA ha llegado a Grecia de la mano de Organicbrands.gr

Con más de 50 marcas de cosmética ecológica certificada de todo el mundo, la tienda on-line griega de referencia www.organicbrads.gr ha decidido contar con MATARRANIA.
Nos diferenciamos de todas las demás por el 100% bio de todos nuestros productos, y por tener al aceite de oliva virgen extra como ingrediente protagonista.
 

La cosmética bio de MATARRANIA está teniendo buena acogida entre sus casi 30.000 seguidores en facebook.
¡Otro pequeño paso para dar a conocer nuestra tierra en Europa!

ART- SHAMPOP introduce la gama de MATARRANIA en su centro de tratamientos

"Descubre la única cosmética ecológica española con toda su gama certificada 100% bio, por la prestigiosa Organic Soil Association, y con el aceite de oliva como principal protagonista"

Noemí Jiménez es una profesional de la estética e imagen personal que ha dado forma a un gabinete estético, ART- SHAMPOP, situado en el corazón de Málaga, en el que mima a sus clientes con los mejores productos de cosmética ecológica.

Habla de su cariño por MATARRANIA en su blog:  "(...)  Luego está el tema del cosmético en si, ¿qué deciros? M-A-R-A-V-I-L-L-O-S-O-S."

¡Gracias por contar con nosotros en tu proyecto!

 

Distribuir contenido