warning: Creating default object from empty value in /home/evelyn/public_html/web/sites/all/modules/i18n/i18ntaxonomy/i18ntaxonomy.pages.inc on line 34.

Puntos de venta

MATARRANIA está en... www.cosmeticadivinas.com

Hoy os presentamos una tienda online en la que vendemos productos MATARRANIA.

Cosmetica divinas surge hace aproximadamente hace un año por la necesidad de usar productos naturales, que no contengan componentes químicos.

En Cosmética Divinas trabajan única y exclusivamente con marcas que utilizan ingredientes 100% naturales utilizando en su composición, elementos de origen natural y no tratados: como aceites vegetales y esenciales, extractos de plantas, mantecas y ceras o esencias naturales. 

En su presentación en la página web redacta unas líneas que nos han parecido muy interesantes, y que no pueden explicar mejor los beneficios de la cosmética natural y las diferencias con la convencional:

La tienda Bien y bio en la revista Easyjet

Bien y bio es una de las tiendas en las que vendemos MATARRANIA, y hace unos días, a su fundadora, Leslie le hicieron una entrevista sobre su tienda... 

Aquí os dejo el texto traducido...

A Leslie Vilin, francesa de nacimiento, siempre le ha apasionado la cosmética. Al verse abrumada por la gran cantidad de ingredientes químicos, en 2010 decidió abrir este paraíso para los amantes de la belleza natural. Nos dice: "yo misma selecciono todos los productos para garantizar que están fabricados con los mejores ingredientes naturales". A sus clientes les gusta especialmente su gama de protectores solares ecológicos Biosolis, que protegen la piel del intenso sol sevillano, y cabe destacar, además, su creciente selección de productos de maquillaje ecológico. Comenta: "mi deseo es contribuir a transformar las vidas de la gente, incluso aunque sólo sea para cambiar sus cuartos de baño".

 

MATARRANIA está en... Geacosmetics

Marta Suárez es la propietaria de la única tienda de Cosmética Natural y Ecológica de Oviedo, donde se pueden encontrar únicamente Marcas con Sello de Certificación Ecológica. Siempre ha sido una apasionada de las cremas, aceites y todo aquello que sirviera de culto al cuerpo.

Hace un año y medio dió un giro de 180º, buscó información, estudió el mercado de la Cosmética Natural, y como era consumidora online, optó por dar una oportunidad a la tienda física.

GEAcosmetics, ofrece principalmente Marcas españolas, una de las premisas para elegirlas, fue que tuviesen Certificado Ecológico, calidad, precio y respeto con el medio ambiente y cubre todas las necesidades de una persona que quiera cuidarse de forma natural: cremas faciales y corporales, aceites, jabones, champúes, geles, maquillaje...

En palabras de Marta...

"En GEAcosmetics, tenemos todo tipo de clientas, unas ya son consumidoras, con lo cual sus gustos y criterios están muy bien definidos, otro tipo de clientas no saben lo que es la cosmética natural y ecológica,” entrar por la tienda diciendo ¡ quiero una crema que no tenga parabenes! y es aquí donde más disfruto, explicando y inculcando buenos hábitos, explicando que es un Certificado Ecológico, enseñándoles a leer una etiqueta y un INCI. Dándoles una información “dentro de mis conocimientos”, de la que se carece y anteponiendo este criterio a la venta."

 

MATARRANIA está en www.cosmeticosnatur.es

Cosméticos Natur surge hace ya 4 años, a causa de una sensibilidad alérgica a productos químicos de Tina, la artífice de ésta tienda online. De esta forma, lo que busca con su trabajo es sensibilizar a la gente con el uso de productos ecológicos y conductas para el cuidado del medio ambiente. Como ella dice, pequeños actos pueden cambiar el mundo ¡¡Y nosotros no podemos estar más de acuerdo!!

¿Su finalidad? Acercar la cosmética y productos de aseo a familias a mejor precio y calidad, todos ellos (exceptuando el maquillaje) españoles. 

¡Resumiendo!, en Cosméticos Natur encontrarás todos los cosméticos que necesites, además con garantía de calidad y ecológicos, sin tener que preocuparte por que te produzcan alguna reacción alérgica o alteren tu piel. 

 

 

MATARRANIA está en... Terra Verda

Patricia, farmaceútica de profesión, decidió darle una vuelta a su carrera y llevarla por otro camino. De ahí surgió Terra Verda, una tienda dedicada a la dietética y productos ecológicos. Este contacto tan directo con el cliente, para Patricia es super enriquecedor, y se siente satisfecha de ayudar y tener contacto con gente con sus mismas inquietudes. 

Como os he dicho, podréis encontrar una amplia variedad de productos de alimentación, cosmética ecológica, fitoterapia... solo hace falta ver la foto... ¡es una tienda grandísima!

Sólo deciros que no dudéis en visitarla, en una sóla tienda encontraréis todo lo que necesitais para llevar una vida sana, saludable y con productos ecológicos.

La dirección es la siguiente:

Serrería, 34

46011 Valencia

TEL. 963 55 24 69

 

Distribuir contenido