warning: Creating default object from empty value in /home/evelyn/public_html/web/sites/all/modules/i18n/i18ntaxonomy/i18ntaxonomy.pages.inc on line 34.

Puntos de venta

MATARRANIA está en www.cosmeticosnatur.es

Cosméticos Natur surge hace ya 4 años, a causa de una sensibilidad alérgica a productos químicos de Tina, la artífice de ésta tienda online. De esta forma, lo que busca con su trabajo es sensibilizar a la gente con el uso de productos ecológicos y conductas para el cuidado del medio ambiente. Como ella dice, pequeños actos pueden cambiar el mundo ¡¡Y nosotros no podemos estar más de acuerdo!!

¿Su finalidad? Acercar la cosmética y productos de aseo a familias a mejor precio y calidad, todos ellos (exceptuando el maquillaje) españoles. 

¡Resumiendo!, en Cosméticos Natur encontrarás todos los cosméticos que necesites, además con garantía de calidad y ecológicos, sin tener que preocuparte por que te produzcan alguna reacción alérgica o alteren tu piel. 

 

 

MATARRANIA está en... Terra Verda

Patricia, farmaceútica de profesión, decidió darle una vuelta a su carrera y llevarla por otro camino. De ahí surgió Terra Verda, una tienda dedicada a la dietética y productos ecológicos. Este contacto tan directo con el cliente, para Patricia es super enriquecedor, y se siente satisfecha de ayudar y tener contacto con gente con sus mismas inquietudes. 

Como os he dicho, podréis encontrar una amplia variedad de productos de alimentación, cosmética ecológica, fitoterapia... solo hace falta ver la foto... ¡es una tienda grandísima!

Sólo deciros que no dudéis en visitarla, en una sóla tienda encontraréis todo lo que necesitais para llevar una vida sana, saludable y con productos ecológicos.

La dirección es la siguiente:

Serrería, 34

46011 Valencia

TEL. 963 55 24 69

 

MATARRANIA está en... www.mibebeorganico.es

Ana es la fundadora de Mi bebé orgánico, una tienda online para bebés, niños y mamás. La idea surge por la dificultad de encontrar productos ecológicos y certificados en el mercado destinados a bebés.

De esta forma, en la web podréis encontrar gran variedad de productos y marcas, entre ellas MATARRANIA, destinado al cuidado e higiene del bebé y la mamá: champús, espuma de baño, gel de ducha, cremas hidratantes y mucho más...

Ana está muy satisfecha de haber conseguido montar una tienda que le hubiera gustado encontrar, y que la gente cuando compre, tenga esa seguridad de que está comprando un producto ecológico y natural, para una piel tan delicada como es la del bebé.

MATARRANIA está en... www.potinguesverdes.com

Potingues verdes es una tienda online que está en marcha desde junio de 2013. Surge a causa de un cambio radical en la vida de su creadora, María José, y tras pensarlo detenidamente, decidió llevar a cavo el proyecto.

Se trata de una tienda multimarca de cosmética ecológica certificada: maquillaje, capilar, facial, perfumes, línea solar... para toda la familia.

También encontraréis una sección en la que podréis crear vuestros propios regalos eligiendo los productos que prefiráis. ¡¡La verdad es que es super cómodo!!

Para María José, lo más importante de su proyecto es poder interactuar con la gente y ofrecer un producto en el que el medio ambiente no sea el perjudicado.

 

En su página también podrás encontrar MATARRANIA.

Visítala, seguro que encuentras el producto perfecto para tu piel.

 

 

MATARRANIA está en... Verde menta herbolario en Vigo

Verde menta es una tienda que se encuentra en Vigo desde hace nada más y nada menos que ¡32 años! y ahora hace unos meses que Iván ha heredado el negocio familiar. Recientemente, está trabajando en la creación de una página web para poder vender sus productos online, y así que puedan estar a disposición de quien los desee.

 

 

Como podéis apreciar en la foto, en su tienda podemos encontrar gran variedad de productos, combina la alimentación natural y BIO, la cosmética natural y BIO, todo tipo de  complementos nutricionales, especilístas en el ámbito de la nutrición con mas de 30 años de experiencia, naturopatía, masajes relax y Test de Intolerancías Alimentarias. Todo ello acompañado de un trato profesional y cercano.

Distribuir contenido