warning: Creating default object from empty value in /home/evelyn/public_html/web/sites/all/modules/i18n/i18ntaxonomy/i18ntaxonomy.pages.inc on line 34.

Puntos de venta

MATARRANIA está en... Verde menta herbolario en Vigo

Verde menta es una tienda que se encuentra en Vigo desde hace nada más y nada menos que ¡32 años! y ahora hace unos meses que Iván ha heredado el negocio familiar. Recientemente, está trabajando en la creación de una página web para poder vender sus productos online, y así que puedan estar a disposición de quien los desee.

 

 

Como podéis apreciar en la foto, en su tienda podemos encontrar gran variedad de productos, combina la alimentación natural y BIO, la cosmética natural y BIO, todo tipo de  complementos nutricionales, especilístas en el ámbito de la nutrición con mas de 30 años de experiencia, naturopatía, masajes relax y Test de Intolerancías Alimentarias. Todo ello acompañado de un trato profesional y cercano.

MATARRANIA está en.. www.ecologgi.com

Ecologgi es una tienda online de productos ecológicos, resultado de la sucesión de 4 generaciones dedicadas a la agricultura sostenible, con el  máximo respeto al medio ambiente y la convivencia diaria con la naturaleza. Ecologgi es un proyecto sostenible de comercialización de productos ecológicos.

En el año 2002 pasan a ser operadores y productores en el Consejo de Agricultura Ecológica de la Región de Murcia (ES-ECO-024-MU). 

Lo que les movió para llevar a cavo el proyecto fue por la necesidad de fomentar productos ecológicos y colaborar con diferentes distribuidores.

En su página web pordréis encontrar un catálogo amplio de productos: alimentación, vinos españoles, cosmética, productos infantiles, aceites esenciales, dietética... así como una sección de productos para el hogar, todo con certificado ecológico, y a poder ser, españoles.

Además, si lo deseas puedes seleccionar los productos que necesitas de alimentación y crear una ecologgi box, con un descuento adicional.

Lo más importante en su trabajo es ofrecer productos con certificados, y que al cliente le llegue un producto saludable y que se ha fabricado sin afectar su entorno.

¡¡Visitar su página, descubriréis una amplia gama de productos de alta calidad!!

 

 

MATARRANIA está en... www.cocunat.com

Hoy os presentamos una tienda online en la que vendemos nuestros productos: Cocunat

Cocunat surge en Septiembre de 2013 por la necesidad de buscar una cosmética sin tóxicos y natural a raíz de una enfermedad. Con ella, encontraron algo que de verdad funcionaba, y que podía utilizarse sin ningún tipo de miedo a cómo reaccionara. Si queréis leer la historia al completo os dejo el enlace, la verdad es que es preciosa...

Por ello es que en su tienda online encontramos cosmética 100% saludable y natural con marcas y productos de todo el mundo. Seleccionan los productos para que tengamos una garantía y disfrutemos de ellos con nuestra familia en el día a día.

Lo que más les gusta de su trabajo, es seleccionar las mejores marcas naturales y que el cliente esté satisfecho con ellas.

Os animo a que visitéis su página web, descubriréis una amplia gama de productos 100% naturales y libre de tóxicos, todo lo que necesita tu piel para estar radiante y lo que es más importante, ¡¡sana!!

 

 

 

 

MATARRANIA está en... Duesgotetes

Duesgotetes es una idea que surge hace casi tres años, pero que coge forma a principios de este año pasado. 

Puedes encontrar sus productos tanto en su tienda física en Lliria (Valencia) como en su página online: www.duesgotetes.es, así que no tenéis excusa para probar sus productos...

Loly, su fundadora fue tomando contacto con marcas que fueran ecológicas, y así lo vemos en los cosméticos y otros productos de higiene personal que encontramos en su tienda, todos ellos certificados con sello ecológico.

Como podéis comprobar, la decoración de la tienda es muy coqueta, ¡¡la verdad es que apetece acercarse para verla!!

    

En su trabajo Loly ha comprobado que el producto se vende porque fuciona y es bueno, y eso lo transmite la gente con su satisfacción al comprarlo.

Os dejo la dirección a su tienda física por si está a vuestros alcance:

Sor Isabel de Villena, 2 Bajo 2

46160 Lliria (Valencia)

Tel. 691356267

También podréis encontrar productos MATARRANIA!!

 

MATARRANIA está en... ishicosmetica.com

Hoy os presentamos una tienda online en la que podéis conseguir MATARRANIA: www.ishicosmetica.com

Ishicosmetica surge hace aproximadamente un año por la necesidad de ofrecer productos naturales y ecológicos. Un amigo que tenía un huerto ecológico les fue concienciando poco a poco de que se debían de consumir productos de calidad y con éstas características. 

En su tienda  encontrarás productos con sello de certificación ecológica o bio. Disponen de una amplia gama de productos:para hombre, bebé, con protección solar, facial, capilar, corporal... 

El objetivo de ishicosmetica es ofrecer productos de calidad, ya que nos intentan engañar con productos, que dicen ser ecógicos o naturales y no lo son...

Esperamos que visitéis su tienda online, ¡¡seguro que os encantará!!

www.ishicosmetica.com

 

Distribuir contenido