Cuenta de usuario

Se permite la utilización de espacios; los signos de puntuación no están permitidos a excepción de puntos, guiones y guiones bajos.
Una dirección de correo electrónico válida. Todos los correos del sistema se enviarán a esta dirección. La dirección de correo no es pública y solamente se usará para enviar una contraseña nueva o algunas noticias y/o avisos.
Cláusula informativa

De conformidad con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de carácter personal, se informa al usuario que los datos consignados en el presente formulario serán incluidos en un fichero, cuya titularidad corresponde a MATARRANIA, para que sean tratados con la finalidad de mantener la relación comercial, recibir información, publicidad de productos, servicios de nuestra empresa, así como, realizar encuestas de opinión. El usuario podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición sobre sus datos, mediante escrito, acompañado de copia del documento oficial que acredite su identidad, dirigido a MATARRANIA, a través del formulario de contacto, indicando en la línea de Asunto el derecho que desea ejercitar; o mediante correo ordinario remitido a Masía de Prades s/n 44586 Peñarroya de Tastavins (Teruel).